lunes, 16 de noviembre de 2015

[Iniciativa] Seamos seguidores

Os dejo esta pequeña entrada para informaros de que estoy apuntada a la iniciativa Seamos seguidores creada por el blog Cómo salir del laberinto ya que me pareció muy interesante.


Para explicaros un poco sobre qué trata, os dejo en quote lo que bien ha escrito la administradora:
La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 

Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 



No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.



¡Solo es publicar y devolver!
Eso es todo. Así de simple y sencillo. Escribid un comentario en esta misma entrada, seguid mi blog y yo os seguiré de vuelta sin ningún problema.

5 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernández.
    http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2015/08/seamos-seguidores.html

    Muchos besos y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Ya te sigo que me ha encantado ver que tu blog está lleno de reviews de series, así las puedo comentar con alguien ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! También formo parte de la iniciativa. Me gustó mucho tu blog :D
    Ya te sigo. Aquí te dejo el mío: http://librosconmigo.blogspot.cl/ espero que puedas pasarte

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y por supuesto que ya te sigo.
      Buen blog, por cierto. Y mucha suerte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la iniciativa, estoy dentro. Te sigo, te dejo mi blog
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar