jueves, 5 de mayo de 2016

SERIE [Noticia]: 'Agent Carter' y 'Marvel's Most Wanted', en peligro

¡Buenas y tristes tardes, pequeños teoremas!

Traigo malas noticias para los amantes de Marvel's Agent Carter, aunque con una pequeña pizca de fe y esperanza ya que no existe una confirmación oficial. La serie protagonizada por Hayley Atwell en la piel de la agente de SHIELD, Peggy Carter, podría haber llegado a su fin en ABC. 
Desde The Hollywood Reporter han adelantado esta posibilidad en un interesante reportaje sobre qué pilotos pasarán el corte en la temporada televisiva 2016-2017. Según publica THR de acuerdo sus fuentes, es "altamente poco probable" que Agent Carter renueve por una tercera temporada, mientras que el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel's Most Wanted, ya no es una apuesta segura.
Aunque Agent Carter mantuvo el visto bueno de la crítica en su segunda entrega, los nuevos episodios experimentaron un importante descenso de audiencia y, además, su protagonista ha fichado por uno de los nuevos pilotos de ABC para 2016-2017: Conviction.
 

Personalmente, esta noticia me ha dolido muchísimo porque era una serie espectacular que contenía todo aquello que hacía falta para que una serie fuese perfecta: amor, comedia, misterio y una chica badass como protagonista; una serie con toda la esencia Marvel, aunque parece que eso no ha sido suficiente. 
Sin duda, me atrevería a decir que la primera temporada dejó algo que desear, como la mayoría de las series Marvel véase Daredevil y Jessica Jones (series que, desde mi punto de vista, son peores que Agent Carter, aunque para gustos colores), pero en esta segunda temporada han sabido enfocar muchísimo mejor la trama y nos han dado una mayor oportunidad de conocer a los personajes (cosa que, al menos en mi caso, hace que adore una serie; si los personajes no me terminan de convencer, lo más seguro es que no la continúe) por lo que me parece muy injusto que la cancelen.
Además, ¿debería decir que esta serie es la única oportunidad que tenemos para seguir viendo al gran personaje de Peggy Carter en plena acción? Duele, ¿verdad? A mí se me saltan hasta las lágrimas. 
Yo solo pido que se den cuenta de la importancia de este personaje y del brillo que desprende ante los ojos de todos los seguidores que estamos y estaremos siempre aquí por ella.


En cuanto a la falta de luz verde de Marvel's Most Wanted no me importa tanto a pesar de que adoro a personajes como Bobbi y Hunter, quienes serían los protagonistas de esta serie. Estos siempre podrian volver a la ya renovada para una cuarta temporada Agents of S.H.I.E.L.D. Yo soy de las que piensan que nunca deberían haberse ido de la serie principal para llevar a cabo el spin-off.

¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Os duele tanto como a mí?

2 comentarios:

  1. ¡Holis! La verdad que no soy muy buena para las series, jaja, es que me pierdo, hay veces que se me antoja verlas y luego pues las dejo, o se me olvida que hay capítulo, por lo que he dejado varias en "quiero ver", y con super heroes soy otro desastre, me hago bolas con todos, pero bueno, para los fans ha de ser bien feo que cancelen la serie :( Tenía algo así con Shadowhunters, entre si renovaban o no, y al final sí se pudo, así que se está esperando la segunda temporada pronto.
    Ya me tendrás por aquí ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de ver Agente Carter espero que no la cancelen!

    Un salduo!

    ResponderEliminar