jueves, 21 de abril de 2016

Calendario seriéfilo #7



 photo tfseason3_zpsk6octpwx.png  photo tvdseason7_zpsyzfcd5ku.png  photo ga_zpspaykonjq.png  photo ga_zpspaykonjq.png

- The Fosters - 3x13 If and When (8'5/10)
Callie se sorprende al darse cuenta de que Jude está pasando tiempo con Jack, un adolescente de crianza peculiar que se conocieron en un evento de jóvenes adptados. Brandon y Mat deciden escribir un musical de rock de Romeo y Julieta como su proyecto de tesis de grado, pero no estaban de acuerdo sobre quién debe conseguir el papel de Julieta. Mientras tanto, Jesús pide a Ana información acerca de la identidad de su padre biológico.
¿Sinceramente? He odiado a Stef en este episodio. Muchas veces pienso que actua sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos y, es que, para AJ no ha sido justo ser tratado así. Sin embargo, me he llevado la sorpresa con Brandon, que ha logrado dejar todos los malos rollos con AJ atrás y darle un buen consejo a su padre, aunque este no haya podido hacer nada para evitar la detención de AJ. 
Mat ha probado de su propia medicina -el karma es el karma- y ahora tendrá que ser él el que trabaje con su ex-novia y no Brandon, como bien le estaba insistiendo. 
En cuanto a Jesús, entiendo perfectamente que quiera conocer a su padre pero pienso que no lo está llevando de la forma correcta ya que debería hablarlo con sus madres primero, por lo que sea que pueda pasar; todo lo sucedido con Ana se lo podía tomar como experiencia pero...
Jack es un personaje que me ha puesto nerviosa desde el principio ya que no confio para nada en él, y es que intento comprender cual es su objetetivo, pero la verdad es que no caigo. Espero que todo termine bien con Callie.

- The Vampire Diaries - 7x11 Things We Lost in the Fire (7/10)
Con los efectos traumáticos de la piedra de Phoenix haciendo estragos en su hermano, Stefan trata de ayudar a Damon a recuperar su sentido de la realidad, mientras que en secreto sigue luchando con su propia experiencia en la piedra. En otra parte, Matt y Bonnie lidian con las consecuencias después de que Julian y sus hombres se apoderaran de Mystic Falls, lo que lleva a Matt a salirse de control y llegar a tener problemas con un oficial llamado Penny. Mientras tanto, Tyler vuelve a la ciudad para la baby shower de Alaric, y Caroline hace un descubrimiento perturbador que implica a Alaric y su plan de futuro para los bebés.
Creo que hacía bastante que no me aburría tanto con un episodio, disfrutando tan solo las dos últimas escenas: Stefan y Damon hablando sobre su relación de hermanos, y el gran descubrimiento sobre el futuro. Entiendo que la piedra haya hecho bastante mella en ambos hermanos pero lo he visto tan de relleno que...puff. 
No termino de entender a Caroline, aunque en realidad ¿quién termina de entender a este personaje? Primero deja claro que las niñas de las que está embarazada son solo de Alaric y tiene claro de que será un padre de soltero y, de repente, cambia de opinión, enfadándose porque Alaric ha decidido que quiere alejar a sus hijas de todo aquello. ¿Hola? Espero que Caroline se de cuenta pronto de que les importa más de lo que piensa, aunque me da pena por Stefan.


- Anatomia de Grey - 12x18 There's a Fine, Fine Line (8/10)
Ben decide operar a una madre embarazada sin el equipo quirúrgico adecuado. Miranda, como directora, se enfrenta a las repercusiones del caso y si o no se justificaban las acciones impulsivas de Ben.  
Ben siempre comentiendo los mismos errores; es un personaje que me pone de los nervios aunque le estoy muy agredecida por el amor que le brinda a Bailey. Sin duda, la jefa de cirugía ha actuado en consecuencia, dejando sus sentimientos a un lado y centrándose en ser la dueña de todo el hospital, dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para que ese lugar no decaiga. Entiendo los motivos de Ben para sus actos pero ha cometido ese mismo error por segunda vez y es algo que no se puede dejar pasar, como pasó la primera vez. Tiene que actuar en consecuencia y hacerse cargo de sus errores.

 

- Anatomia de Grey - 12x19 It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (8'5/10)
Miranda sigue haciendo frente a las consecuencias de las decisiones imprudentes de Ben y forma un comité asesor para recomendar una acción disciplinaria apropiada contra él. Mientras tanto, April y Jackson intentan poner sus diferencias a un lado por el bien de su bebé, y Arizona toma una decisión que podría afectar su relación con Callie.
Lo mejor que ha podido hacer Bailey ha sido alejarse del drama de su marido, Ben, y dejarlo a cargo de tres grandes doctores que tomarán la decisión correcta aunque todo, finalmente, dependa de ella. El castigo ha sido el adecuado por mucho que a Ben no le guste pero se tiene que atener a las consecuencias de sus actos.
Japril me hace sufrir muchísimo porque los adoro tanto...ay. Me alegro de que, por fin, Jackson haya sido capaz de dar un paso por su cuenta y centrarse en lo que más importa ahora mismo, el bebé, el cual parece estar muy sano y estoy segura de que tendrá un gran futuro por delante ya que sería muy cruel que volvieran a hacer sufrir a April con algo parecido a lo ocurrido en el pasado.
Lo de Arizona me ha chocado muchisimo porque no me lo esperaba. Entiendo perfectamente sus derechos pero pienso que debería haberlo hablado antes con Callie ya que a esta le pillará por sorpresa y será incluso peor. También es verdad que Callie podría haber tenido un poco en cuenta a Arizona antes de llegar a una conclusión.

 photo tumblr_o5nph3EROo1qcl750o3_250_zpswkuh35lb.gif  photo tumblr_o5nph3EROo1qcl750o4_250_zps6adzlnt7.gif


 photo tfseason3_zpsk6octpwx.png  photo obseason4_zpsbqmvy98q.png  photo qatc_zpsfbbrda5d.png  photo toseasn3_zpsuo7im8r0.png

- The Fosters - 3x14 Under Water (8'5/10)
Después de que Callie y Jude descubran que Jack está siendo abusado por otros chicos de su hogar temporal, pedirán ayuda a la defensora Justina para conseguir sacarlo de allí. Jesús intenta conocer a Gabe en el trabajo, incluso cuando Nick le insta a decirle a Gabe la verdad sobre quién es. Mientras tanto, Mariana se sorprende cuando Nick la invita a salir.  
Ahora mismo me da mucha pena Jack por todo lo que está pasando. Él, simplemente, ha visto en Callie un modelo a seguir, a la cual admira por haber logrado algo que él desea con mucho ímpetu; aunque está claro que no ha actuado bien desde un principio porque parecía un acosador. Espero que Callie encuentre la manera adecuada de ayudarlo.
Mi corazón Brallie se debilita y es que los adoro a ambos juntos pero también me encantan las parejitas que están creando en la serie a raíz de personajes que van tomando mayor importancia según avanza la serie.
Jesús me desespera porque, a pesar de sus errores pasados, no aprende la lección y se la sigue jugando. Menos mal que su padre biológico le ha dejado las cosas claras, aunque está claro que ahora Jesús junto a Mariana investigará lo ocurrido.
En cuanto a Steff, me da muchísima pena su situación, ya no solo en lo que respecta al cáncer, si no en su relación con Lena, la cual parece que se va hundiendo, y yo con ella. 


- Orphan Black - 4x01 The Collapse of Nature (8/10)
Después de dos meses de descanso, el refugio que Sarah había logrado en Islandia es destrozado por un ataque Neolution. Una vez más obligada a huir, se da cuenta de que no importa lo lejos que corra con su familia, nunca será suficiente.
Me ha encantado conocer la historia de Beth, sinceramente nunca llegué a imaginarme que era un personaje tan tremendamente sufrido, aunque pienso que ha sido un capítulo un poco de relleno que ha dejado un poco de desear teniendo en cuenta que era la vuelta de la serie y el principio de la cuarta temporada. Eso sí, han salido a la luz nuevos detalles que pueden ser muy importantes para la continuación de la historia, así como un nuevo clon, M.K. (dando sentido al tema de las máscaras), la cual tiene muchas respuestas ya que su encarga de investigar a Neolution, tema principal de esta nueva temporada.

 photo tumblr_o5q8jqZ4Ee1rs6aoko9_r1_250_zps2f6snfcc.gif  photo tumblr_o5sn8k9HwO1sgf3swo7_250_zpsbbyxaln1.gif


- Quantico - 1x16 Clue (9/10)
Un ejercicio de entrenamiento es demasiado cercano para Shelby en relación con la muerte de sus padres; en el futuro, Hannah se convierte en un aliado para Alex y trata de detener a los terroristas de cometer otro ataque.
Nunca pensé que me gustaría tanto ver a Hannah y Alex trabajar juntas porque ambas me parecen unas agentes del FBI maravillosas con muchísimo potencial. Para Alex ha sido toda una suerte tener a Hannah como una alida ya que le podía servir  muchísimo de ayuda, aunque no ha durado demasiado... 
Qué decir sobre Simon si en todos los casos es la mente pensante en cuanto a absolutamente todo. En parte, han descubierto cuál es el verdadero objetivo del grupo terrorista y espero que no tarden mucho más en adentrarse en ello. Sin duda, Alex sabe buscarse a unos buenísimos aliados.


- The Originals - 3x10 A Ghost Along the Mississippi (9/10)
A raíz de un plan horrible que llevó a Cami a la muerte, Klaus declara la guerra a Aurora y Tristán. En otros lugares, Vincent, que ha retomado su papel como regente de las brujas de New Orleans, se ve obligado a utilizar su magia en contra de su voluntad, mientras que Hayley y Jackson se encuentran siendo peones en el juego de Tristán. Finalmente, después de enterarse de que Tristán está en posesión de un arma poderosa que podría acabar con su familia de una vez por todas, Klaus, Elijah y Freya promulgan un plan arriesgado que conduce a una confrontación tensa con The Strix.
Este ha sido un capítulo lleno de cambios y grandes giros que han conseguido dejarnos con la boca abierta, al menos a mí. Una de las cosas que más ganas tenía de ver era Camille y su inesperada muerte en la primera parte de la temporada, algo que me chocó muchísimo. Cuando creíamos que, quizá, podríamos quitarnos a un personaje tan molesto de encima, todo cobra sentido y esta termina convirtiéndose en vampiro. ¡¿Qué?! La verdad es que no fue algo sorprendente porque se veía venir pero... están haciendo de Camille una Elena 2.0 y si ya aburrecía a Elena, a este personaje ni os cuento... Su cabezonería va mucho más allá y decide morir en vez de beber sangre, cosa que cambia ya que empieza a sentirse útil para sus amigos vampiros. Caca.
Otro giro importante ha sido la muerte de Jackson acompañado de la sed de venganza por parte de Hayley, faltaría más. La verdad es que me ha dado mucha pena porque, no es un personaje que me gustase mucho pero, igualmente, pienso que se merecía un final o una muerte algo más digna.
Puff, me ha encantado ese planazo que han preparado en contra de Tristan para acabar con él. De verdad, alucinante.


 photo the100_zpsa1vbvez8.png

- The 100 - 3x11 Nevermore (10/10)
La ira de Jasper sigue creciendo, Octavia lucha con su lugar en el mundo, y Monty se ve obligado a realizar una dividida segunda decisión. 
Estoy muy cansada de Jasper y el tema de Maya. Entiendo su sufrimiento y el grandísimo amor que sintió o siente hacía ella, cosa que le ha dado tiempo en pocos días, pero bueno, aparte de eso; no tiene por qué ir atacando a cada persona por lo ocurrido y menos culpar a Clarke de ello cuando su principal objetivo era salvar y ayudar a su gente, cosa que ha estado intentando hacer temporada tras temporada, tal vez no de la forma más adecuada pero está claro que ese siempre ha sido su propósito.
Un capítulo más, me arrodillo ante la perfecta actuación de Lindsey Morgan. Le da un toque a la locura del personaje, a esa posesión, increíble... Aunque me alegro de que vuelva a ser ella.
Y ahora vengo a hablar del gran tema: BELLARKE. Mira, yo acepto todo tipo de opiniones pero los fanáticos de Lexa y, por consiguiente, Clexa no pueden venir a decirme que Bellarke no existe; una cosa es que no guste este ship pero de ahí a decir que no existe...de verdad, no sé qué serie están viendo. Es la forma de mirarse, las palabras que se dedican, las caricias, los gestos, la comprensión y el apoyo mutuo. Puede que ahora se trate de cariño pero, sin duda, hay algo más.
En este capítulo he fangirleado mucho porque ha vuelto el gran grupo que tanto adoro de esta serie: Clarke, Bellamy, Octavia, Monty, Jasper y Raven. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Lo necesitaba. Ellos son los verdaderos protagonistas, los que dan sentido a la serie.
He sufrido muchísimo con Monty por la decisión que se ha visto obligado a tomar y todo por salvar a Octavia. Sinceramente, yo estaba muy cansada y harta de su madre porque el trato que le ha estado dando a su hijo no era el correcto así que, pienso que en parte se lo merecía, por mucha pena que me de Monty. Era un personaje que no tenía salvación por cómo estaba tratando con todo y lo fervientemente que se situaba en el lado de Pike.

 photo 8_zpsbiehd0x4.gif  photo 7_zpso03ouw2x.gif
 photo tumblr_o5o53cEJIh1qde4slo3_250_zpsf3mouqzt.gif  photo tumblr_o5nraam4te1qbyb95o3_250_zps8g0hmion.gif

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo la verdad soy muy especialita para las series, por ahora solo sigo tres y no es ninguna la de tu post. Anatomía de Grey la vi hasta la cuarta temporada era mucho drama para mi jajajaja. Bueno pasaba a avisarte que he respondido a tu comentario en mi blog, puedes apuntarte a la lc sin problema en mi respuesta te explico todo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ANATOMÍA DE GREY!!
    Es genial! Espero poder ver los nuevos episodios pronto!
    Encantada de haber conocido tu blog, un beso!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de seguir con Orphan Black porque no sé por qué la he dejado de lado, y eso que me estaba enganchando un montón D: The 100 no me inspira confianza para verla en esta tercera temporada porque los productores pusieron cosas en la serie que no me gustaron nada. Disfruta de las series.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por el tuyo que está muy chulo!

    Yo sigo la mayoría de series en el calendario español pero he de decir que de las que has dicho las veo todas menos Orphan Blak.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Omg! ¡Me encanta The Fosters! Es mi serie favorita, no conozco mucha gente que le guste, estoy feliz XD. Voy al corriente con los capitulos de ahorita, así que ojalá sigas mirándola, se pone mejor cada vez. También me cae mal Stef a veces con lo que hace, pero lo hace por sus hijo y bueno es entendible. También me gusta mucho las parejas que tienen Callie y Brandon a parte, pero no, no BRALLIE FOREVER<3

    También veo Grey pero voy por la temporada 3 así que no sé mucho aun, pero me esta gustando mucho, me alegra descubrir tu blog y que te guste The Fosters, un saludo :D.

    ResponderEliminar