lunes, 8 de febrero de 2016

SERIE [Review]: Teen Wolf - 5x13 'Codominance'






Kira y su madre hacen un viaje para ayudar a hacer frente a Kira con su lado oscuro. Mientras tanto, Lydia se sorprendió en Eichen House.








¿Podríamos decir que este ha sido un capítulo de relleno? En su gran mayoría, ya que la trama principal no ha avanzado mucho.

Ha sido interesante, así como importante, ver cómo la relación de Stiles y Scott está intentando volver a ser lo que era y, sin duda, lo están consiguiendo. Esta relación siempre ha sido de las más importantes tanto dentro de esta serie como en el mundo seriéfilo en general. ¿A quién no le alegra ver a estos dos mejores amigos volver al mismo camino? Es genial. Además, me encantó que Stiles fuera capaz de sincerarse, por fin, con Scott y contarle lo que pasó en la biblioteca y su preocupación por tener las manos manchadas. Lo mejor de todo ha sido la reacción de Scott, que no le juzga, por supuesto.

La trama de Kira me pareció que la dejaron muy interesante en el episodio anterior y ha estado bastante bien ver su desarrollo en este capítulo. Sé que a mucha gente le parecerá irrelevante la mayoría de las cosas relacionadas con ella, pero a mí me parece que le da un toque muy innovador y refrescante a la serie, alejándola de la relación con Scott que es lo que me da un poco igual (¡viva Scallison!, #sorrynotsorry).
La actuación de su madre me pareció, en un principio, horrible por decirle a su hija que lo mejor sería que se quedara con las skin-walkers. Entiendo que no quiera que muera pero permanecer allí sería algo parecido para Kira. Gracias a dios que aparecen los héroes de siempre, Stiles y Scott, y las sacan de allí, aunque la lucha de Kira me pareció espléndida y muy digna de admirar. Esperemos que sea capaz de controlar a su lado oscuro, aunque sea con la ayuda de Scott.

¿Qué decir de Malia? Me tiene muy preocupada con sus acciones más que nada porque ya sabemos cómo es y que, de un momento a otro, puede perder la cabeza y más respecto a este tema que le trae loca. Menos mal que Scott ha confirmado que sabe lo que Malia se trae entre manos y, por lo visto, está dispuesto a ayudarla. Estoy deseando ver algo más de esta historia. 

Liam y Hayley son súper cuquis juntos. Entiendo los celos de Liam hacía Theo pero debe de comprender cómo funciona el pack ya que él también lo vive de la misma forma y Hayley, aunque quisiera, no puede alejarse de su Alpha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario