lunes, 8 de febrero de 2016

SERIE [Review]: The 100 - 3x03 'Ye Who Enter Here'



Clarke lucha con una dificil decisión. Bellamy se entera de que algo no es lo que parece y Raven lucha contra una traición por parte de los terrícolas.






Cada capítulo te deja más sorprendido y confuso. Adoro muchísimo esta serie y cómo han ido desarrollando la trama, así como la evolución de los personajes.

Como bien deberíais saber ya después de haber leido todas mis reviews sobre esta serie, Bellamy es mi personaje preferido. Lo que más admiro de él ha sido su evolución temporada tras temporada. Empezó siendo un niño chulo y malcriado al que solo le importaba su hermana pequeña, a ser uno de los líderes de la actual skaikru y mirar por el bien de su grupo. Su madurez se está viendo perfectamente tras la pantalla, y uno de los ejemplos son esas preciosas e importantes palabras hacía su hermana, Octavia, personaje que ya no se siente parte de ese grupo skaikru sino como una terrícola. Me ha parecido preciosa esa escena, de mis preferidas.

 photo 7_zpss3vvlf2h.gif  photo 8_zpsds1ipgq5.gif  photo 9_zpsewbegtwj.gif  photo 10_zpsgmvoulok.gif

Después de toda la lucha de Bellamy por encontrar a Clarke y llevarla de vuelta a casa sana y a salvo, me ha dado mucha pena ver esa carita decepción al darse cuenta de qu todo su esfuerzo ha sido en vano porque una parte de Clarke siempre estará ligada a Lexa, para bien o para mal.

 photo 5_zps1guocbxy.gif  photo 6_zpsz87maf8m.gif

Es verdad que Clarke lo único que quiere es proteger a su gente pero pienso que confiar en Lexa no es la solución. Está claro que este personaje solo la quiere por su propio interés. Como bien se ha dado cuenta Clarke, los demás clanes ven a Lexa, líder de los 12 clanes que se encuentran ahora mismo sobre la Tierra, débil, sobre todo ante Wanheda a.k.a Clarke. Este personaje solo quiere que los demás vean que Clarke se ha arrodillado ante ella para mostrar que no es débil y que aún tiene el poder, aunque parece que le costará mantenerlo.
Igualmente, me ha gustado la última escena en la que Lexa se ha arrodillado ante Clarke, demostrando así que es Clarke quien tiene el verdadero poder y dejando la confianza en sus manos.

La alianza de los terrícolas con los skaikru estaba más que confirmada cuando la Nación de Hielo se ha terminado entrometiendo consiguiendo su gran próposito, comenzar la guerra. Sabía que la visita de Echo no traía nada bueno a pesar de que salvara a Bellamy con anterioridad. Siendo cómplice de la Nación de Hielo y de la Reina de estos, les ha tendido una trampa a todos los skaikru que se encontraban en Mount Weather buscando un lugar mejor donde quedarse, y ahora la mayoría de ellos han muerto, quedando tan solo Sinclair y Raven con vida.

He adorado a Raven. Odio verla en esa situación y tan rota por dentro. La verdad es que es de los personajes que más ha sufrido durante toda la serie. Ha perdido muchísimo y ahora tiene miedo de no ser suficiente, de no ser capaz.

 photo 1_zpsaotzeo3y.gif  photo 2_zpstuby9rp5.gif

Cuando la Reina de Hielo ha salido en escena, tenía una persona a su lado que era como su ayudante. No sé por qué tengo este pensamiento tan suicida de que el padre de Clarke está vivo y que podría ser él. Ya sé que no se parece al actor que escogieron en un principio, pero ya ha habido algún que otro cambio de actores en cuanto a personajes muy secundarios en otras series y siempre ha sido para mejor. Quién sabe.

Sé que desde un principio he criticado a la supuesta novia de Bellamy, Gina, pero este personaje ha conseguido ganarse todo mi respeto en los últimos segundos del capítulo aunque siguiese sin gustarme como novia de Bellamy. Eso no cambiaría. Pero he de decir que la chica ha actuado con valentía, aunque su esfuerzo no haya servido, desgraciadamente.

Me he quedado flipada con la persona que se encontraba dentro de Mount Weather, culpable de la explosión dentro de esta. Pensaba que sería un personaje más importante y que terminaría dando mucho, muchísimo que hablar, aunque parecía que me equivocaba.


3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Este capítulo me ha encantado, creo que es el mejor de los que llevamos de temporada.
    ¡Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Pasaba para decirte que te he nominado a Best Blog. Puedes pasar por mi blog a ver en que consiste.
    http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta serie, me la apunto, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar