jueves, 4 de febrero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Tráiler de 'Antes de ti', adaptación del libro de Jojo Moyes

El drama romántico Antes de ti, adaptación de la novela superventas del mismo nombre de Jojo Moyes protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) ya ha confirmado la fecha de estreno, llegando a la gran pantalla en junio, el 10 de junio en España siendo exactos. Entre otras localizaciones, el filme se ha rodado en Mallorca, España, detalle importante que comentar.
Toda la información ha llegado de golpe, tanto la fecha de estreno que ya he comentado, el póster que podéis ver a la izquierda de la entrada, como el tráiler que podéis disfrutar un poco más abajo en esta misma entrada.

La historia de Antes de ti tiene como protagonista a Louisa Clark (Emilia Clarke), una joven que sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa, que adora trabajar en el café The Buttered Bun y que, quizá, sabe que no está enamorada de su novio Patrick (Matthew Lewis, Harry Potter). Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo y que sus pequeñas rutinas la mantienen en su sano juicio.
Por otro lado está Will Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero de éxito londinense que, tras un accidente de coche, quedó recluido en una silla de ruedas. Ya no tiene ganas de vivir, pero todo cambia cuando Lou irrumpe en su mundo como una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre...


Dirigida por Thea Sharrock (The Hollow Crown), esta película tambien en cuenta en su reparto con Jenna Coleman (Doctor Who) y Charles Dance (Juego de tronos). El éxito del libro ha sido tan arrollador, que Moyes publicó el año pasado su continuación, After You.

Yo aún no he tenido la oportunidad de leer el libro, aunque lo haré antes del estreno, por supuesto. ¿Y vosotros?


3 comentarios:

  1. Yo tampoco me lei el libro y la verdad es que no creo que lo haga. Cuando vi el trailer me dieron muchisimas ganas pero lei reseñas muy negativas, en cuanto al fiasco del final y la verdad es que me tiro mucho para atras todo eso!
    Igualmente la pelicula la vere, me encantan los actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando empezar con él, asi que lo haré en breves. Por el contrario, yo he leído muy buenas críticas. Ya escribiré la reseña por aquí.

      Toodles!

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero creo que le daré una oportunidad antes de que salga la peli :) Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, por si quieres hacerlo. Hacía tiempo que no merodeaba por tu blog por culpa de los examenes (¡terminados!) pero le estoy dando un repaso jeje ¡Un besito!

    ResponderEliminar