jueves, 4 de febrero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Primer tráiler y póster de 'Get A Job'

En 2012 se confirmó que Get A Job, película protagonizada por Miles Teller, Anna Kendrick, Alison Brie y Bryan Cranston, comenzaría su rodaje. La comedia tenía buena pinta con solo ver el elenco, aunque en aquel momento los protagonistas no eran tan reconocidos ya que las películas que los han llevado a la fama aún no habían salido a la luz, pero una vez terminado el rodaje, no se volvió a escuchar nada más de ella. 
Cuatro años más tarde, CBS Films y Lionsgate Premiere han decidido estrenar esta película sobre un grupo de jóvenes y sus problemas para encontrar trabajo una vez que terminan la universidad y son lanzados al duro mercado laboral. Teller será Will Davies, un camarógrafo que parece haber encontrado lo que buscaba tras sudar sangre, sudor y lágrimas. Por su parte Kendrick será su novia, Jillian, una chica que tiene su vida muy asentada hasta que pierde su empleo y comienza a perder el rumbo. 
La trama me parece muy interesante, aunque lo conviertan en comedia, ya que es algo real que está a la orden del día. Ya podemos disfrutar del primer tráiler, aunque en inglés, y el póster de la película que podéis encontrar a la izquierda de la entrada.



Get A Job aún no tiene fecha de estreno en España -y parece raro que llegue a tenerla-, pero en Estados Unidos podrán disfrutar de ella a partir del 25 de marzo tanto en cines como en algunas plataformas de vídeo bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario