domingo, 24 de enero de 2016

SERIE [Review]: Reign - 3x09 'Wedlock'





Claude se ve obligado a casarse con alguien elegido por Narcisse. Mientras tanto, Elizabeth ha hecho un descubrimiento sorprendente que podría alterar su reinado; y María pide la ayuda de Gedeón para aconsejarle y confirmar sus sospechas sobre el Príncipe Don Carlos de España.








Cada día esta serie me decepciona un poco más y lo odio, odio sentirme así porque siempre la he adorado y, en general, es genial y puede seguir siendo genial pero están metiendo una trama que no me termina de llamar y me desespera.

Una cosa no quita a otra y es que me encanta la grandísima relación, o amistad, y confianza que se está forjando entre Mary y Catherine; hacía falta que estas dos heroínas unieran sus fuerzas. Sinceramente, son las únicas que le están dando algo de vidilla a la serie en estos últimos episodios. Con ellas, tenemos de todo: drama, comedia, etc.

No me esperaba para nada que el personaje de Don Carlos estuviera fingiendo al final por su propio interés. Es un principe muy débil que utiliza a los demás por su propio bien. Pero bueno, digamos que tenía sus razones ya que Mary le utilizó anteriormente. La venganza ha sido muy buena pero, como siempre, Mary ha terminado con ella al darse cuenta de la manera más sencilla posible. Mary es una grandísima estratega siempre que quiere y pienso que muchas veces no sabe explotar esa habilidad. Sin duda, Catherine la está ayudando con eso y no hay nadie mejor para ello.

El personaje de Claude me da muchísima pena porque es tan irrelevante en la trama y para otros
personajes... Es verdad que siempre me ha parecido un personaje muy repelente pero con todo el tema amoroso con Leith se ha ganado una pizca de mi cariño, pero yo creo que ha sido el personaje de Leith el que más ha tenido que ver con eso. 
Y, con respecto a este personaje, una vez más, Narcisse se ha ganado mi odio. ¿Cómo pretende utilizar a Claude para casarse? Entiendo que Claude ya ha vivido demasiado a su antojo y libertad pero de ahí a utilizarla para el bien común.. no me parece nada justo y menos en cuanto a su relación con Leith. También es cierto que eso es algo que estaba a la orden del día en aquella época, así que tampoco puedo juzgar algo así.

Elizabeth es otro personaje muy sufrido y es que no gana para palos. Cuando pensaba que podría haber encontrado su felicidad y una forma de que acepten a su amante, la mujer de este lo complica todo. Si ella no puede ser feliz, nadie puede serlo. 
Estoy deseando ver a Lola en este ambiente y localización para ver cómo se maneja en tierras inglesas ante tal peligro como es la futura reina.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca perdonaré que se fuera Francis. Sí, era obvio que tenía que pasar pero hay puntos de la serie que han perdido intensidad por culpa de ese hecho. Lo único bueno que tuvo su muerte es que ahora Mary y Catherine están unidas y me encanta como son capaces de tomar el control de las situaciones.

    Opino igual de Elizabeth, Claude-Leith, y Narcisse.. Y veo que no lo nombras pero me aburre soberanamente la trama de Bash.. siempre lo ha hecho en realidad pero ahora más que nunca, especialmente porque si que le veo poquísima importancia en la serie.. Al menos con Kenna era cuqui además, con esta no me gusta nada..

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, desde la muerte de Francis no han sabido dar buenos giros ni crear una trama algo decente. Sinceramente, pienso que no saber ni qué hacer con los personajes.

      ¿Sabes por qué no he nombrado la trama de Bash? Porque me parece tan irrelevante y repetitiva que, para decir lo mismo que en la review anterior, pues mejor no digo nada.

      Toodles!

      Eliminar