viernes, 8 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: White Canary + Jewel Staite se une al reparto de 'Legends of Tomorrow'

CW nos trae pequeños pero importantes detalles sobre Canario Blanco para conocer un poco más al personaje, empezando por este vídeo promocional.


Además, Entertainment Weekly ha revelado que Ali Liebert dará vida a Lindsay Carlisle, el potencial romance de Sara Lance, que atraviesa un bache en su relación con Nyssa al-Ghul. Lindsy es descrita como una mujer “callada, inteligente, el ideal de una mujer de 1950 que, sometida a la estricta moral de su época, oculta su orientación sexual”, aunque aún se desconoce el momento en el que aparecerá en la serie.


Y, ahora, continuo con la siguiente noticia.
La primera temporada está a la vuelta de la esquina, y TVLine acaba de anunciar que Jewel Staite será Rachel Turner en la serie.


Turner es descrita como “una experta en tecnología y robótica, que existe en un futuro en el que dicha tecnología tiene aún más importancia que la actual en nuestras vidas”. Sin embargo, el personaje se presentará en el capítulo 10.
Cuando parte de su tecnología cae en las manos equivocadas, Rachel tendrá que unirse al grupo de leyendas para evitar a toda costa que sus inventos sean utilizados con fines destructivos. 

Ya no queda nada para el estreno de Legends of Tomorrow, que llega a la cadena el próximo 21 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario