sábado, 16 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: Serie de 'The Punisher' en proceso

Después de muchos rumores, ya es oficial. Marvel y Netflix preparan una serie de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal, al que podremos ver como Frank Castle, antes del estreno de esta serie, en la segunda temporada de Daredevil que se estrenará en Netflix el próximo 18 de marzo.


Según informa TVLine, esta sería la sexta ficción original de la famosa plataforma VOD tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores, la miniserie que juntará a todos estos superhéroes.

La verdad es que pienso que ya están sobrepasándose. No es normal la cantidad de series que Marvel está llevando a cabo cuando, personalmente, creo que no valen tanto como sus magníficas películas (y cómics, por supuesto). Están intentando echar abajo a las series de DC cuando no están altura. Siento decirlo así, pero es totalmente cierto. Solo espero que se vuelvan a centrar en la calidad y dejen de pensar un poco en el dinero.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

1 comentario:

  1. Hola! No conocíamos tu blog, nos encanta la decoración :) Hemos visto que estás en la iniciativa de Seamos seguidores, nosotros ya te seguimos, espero verte por nuestro blog! :) papel-de-tinta.blogspot.com.es

    PD. No sabíamos que estaba en proceso esta serie, luego intentaremos mirar el trailer a ver que nos parece, un abrazo Lorraine <3

    ResponderEliminar