lunes, 4 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: 5 cosas a saber para el regreso de 'Teen Wolf'

TV Guide ha reunido, tras una visita al set de rodaje de la serie, las cinco cosas que debes saber antes del estreno de la segunda mitad de la quinta temporada.

1. Mason y Liam volverán a protagonizar los momentos más divertidos de la serie. Según Jeff Davis, showrunner de la serie, la relación de ambos recordará a la de Scott y Stiles en la primera temporada.


2. La sed de sangre está comenzando a surgir en Malia. Matar o no matar se convirtió en un asunto muy importante para el personaje en la primera mitad de la quinta entrega. Tiene dificultades para comprender que está mal matar a gente aunque sean malos y quiere matar a la loba del desierto cuando vuelva a encontrarla. "Ella quiere venganza", explicó Shelley Hennig, actriz que interpreta a Malia. "Esa mujer ha ensuciado su vida y su familia. Todo en la vida de Malia ha sido moldeado por lo que la loba del desierto ha hecho con ella", concluye Hennig.

3. La nueva bestia que deambula por Beacon Hills no se parece en nada que se haya visto antes en Teen Wolf. Muchos monstruos han aparecido en la ciudad, pero nada comparado con el que llega ahora. ¿Cómo será?


4. Los ejercicios de confianza estarán a la orden del día. Theo (interpretado por Cody Christian) ha minado la confianza que había entre la manada de Scott pero parece que frente al nuevo enemigo deberán unirse para sobrevivir. "Creo que va a pasar un tiempo hasta volver a reconstruir la confianza", dice Shelley Hennig.


5. Lydia es la clave para vencer. La Banshee estará encerrada en Eichen House para descubrir el límite de sus capacidades. "Los poderes amplificados de Lydia suponen mucho dolor, por lo que no se divierte nunca con ellos", bromea Holland Roden. "Ella está constantemente sudando y llorando y tratando de averiguar por qué está encerrada en esa habitación. Lydia es el centro de la pieza del rompecabezas", termina diciendo la actriz. 


Los doctores siguen sueltos pero a los protagonistas les acecha un mal mayor. Gerard Argent regresa también en esta nueva etapa para ayudar a la manada y trae a su padre consigo. Pero, ¿qué es lo que deben cazar? Parece que una bestia desconocida deambula por Beacon Hills y deberán dar con ella.

La segunda mitad de la quinta entrega de Teen Wolf se estrena en MTV el 5 de enero.

2 comentarios:

  1. Ay, mañana vuelve Teen Wolf *.* ¡Qué ganas tengo!
    Acabo de descubir tu blog y me encanta! sin duda me quedo por aquí. Soy una viciada de las series y gracias a la info que das en tu blog conodco nuevas y bueno, me vicio más jaja. Te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡sí! Yo tengo mucho, mucho miedo...
      ¡Me alegro de que te guste! La verdad es que disfruto muchísimo escribiendo por aquí y compartiendo con todos tanto información como pueda.
      Ahora mismo paso por tu blog.

      Toodles!

      Eliminar