lunes, 4 de enero de 2016

SERIE [Review]: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 3x10 'Maveth'

¡Coulson alcanza su punto máximo! S.H.I.E.L.D. y Hydra van cabeza a cabeza en una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras, Daisy y su equipo de inhumanos luchan para mantener a raya a Hydra, aunue Coulson y Fitz asumen el mayor riesgo.

Un día más os traigo una review con retraso y no porque ahaya acabado de ver el capítulo ahora mismo, si no porque no encontraba la inspiración necesaria para escribir sobre series. Pero, aprovechando que por fin la he encontrado, toca ponerme al día una vez más.

Agents of SHIELD me hace sufrir muchísimo y es que, a pesar de todos sus actos, me es imposible odiar a Ward, personaje que van destrozando poco a poco junto a mi alma y corazón. Ayer mismo estuve viendo un maratón de esta serie en un canal que ahora mismo no recuerdo y me quedé anodada con el gran cambio que da el personaje según va evolucionando la serie. Nadie se esperaba que una persona como Ward a principio de temporada terminaria siendo como es ahora.  Lo peor de todo es que yo siempre he shippeado a Skye y Ward intensamente, y tengo miedo de que no se vuelva a dar la oportunidad de juntarlos de la manera adecuada.
Skye ha sido un personaje que se ha quedado en un segundo plano en estos últimos episodios, dándole más importancia a personajes como Simmons y Fitz, cosa que adoro, aunque también me gustaría ver más de Skye. Supongo que ella ya ha tenido su momento y lo recuperará pronto, pero es justo que también se centren en otros personajes que son tan espectaculares como ella. La evolución de los personajes de esta serie es de lo mejor que tiene y de los más característico.

Sufrí mucho con Fitz y Coulson en el otro mundo junto a Ward, sobre todo con el final que le han dado a este. En un principio pensé que el ser se metió en el cuerpo de Coulson por la mirada que le dedica a Fitz y tal, pero se confirma que es Ward el que termina sufriendo las consecuencias. Solo espero que podamos disfrutar de un Ward merecedero en un futuro no muy lejano. Algo me dice que serán capaces de recuperarlo.

David se había ganado mi confianza, pero no me podía creer lo que había pasado. Aún me quedaban esperanzas de que Simmons pudiera disfrutar un poco más de la compañía de David pero, sin duda alguna, su destino es estar con Fitz, por lo que no han tardado mucho en quitarlo del medio.

May está sufriendo mucho con el tema de Andrew porque sabe que sigue siendo él pero no cuando cambia y, por eso mismo, no puede terminar de confiar en él. Esperemos que el pensamiento de la bestia en la que se convierte este personaje termine cambiando y siga protegiendo a nuestros personajes preferidos al igual que hizo con Simmons. Eso ya es un paso.

Aún quedan 64 días para descubrir el destino de los miembros de SHIELD.