sábado, 16 de enero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Nuevo vistazo a Wonder Woman y detalles sobre el Caballero Oscuro en 'Batman v Superman' + duración de la película

En la portada de una revista francesa llamada Studio Ciné Live podemos ver a los superhéroes de la Trinidad de DC: Kal-El, el Caballero Oscuro y a Wonder Woman, dejándonos disfrutar de una nueva imagen. Os la dejo a continuación, a ver si os encanta tanto como a mí:


Además, Ben Affleck, quien da vida a esta nueva versión de Bruce Wayne/Batman ha hablado sobre su personaje en la película. “Normalmente, las películas muestran a Batman empezando o en el momento álgido de su carrera”, comienza el actor. “Aquí, te encuentras con una versión vieja, un hombre al final de su viaje. Encontrará sentido a su vida durante su conflicto con Superman. Realmente, él cree que Superman es una amenaza existencial y cree que destruirle será su legado. Además, también jugamos más con ese lado de 'playboy' millonario del personaje. Él vive esa vida a toda velocidad. Corteja a muchas mujeres, posee muchos coches y va mucho de fiesta. Lo hace para llenar ese hueco en su alma. Las encarnaciones pasadas del personaje lidiaban con la búsqueda de justicia. Esta vez, el raciocinio de Batman está nublado por la frustación, el rencor y la ira”, concluye.

Por último, ha sido revelada la duración de la película dirigida por Zack Snyder. Según informa DC Comics Movie, durará 151 minutos. Su estreno llegará a España el 23 de marzo de 2016.


¿Estáis ansiosos? Porque yo me muero de ganas y me atrevo a decir que es mi película más esperada de este 2016. ¿Y la vuestra? Dejádmelo en los comentarios.

1 comentario: