miércoles, 27 de enero de 2016

La obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child' podría convertirse en libro

El descontento de muchos fans de Harry Potter era más que patente debido al estreno de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child que abrirá sus puertas a finales de julio en el West End de Londres, ya que se pensaba que la historia solo sería conocida por unos pocos que tuvieran la oportunidad de disfrutar de este evento. Los seguidores esperaban con ansias la adaptación literaria y parece que se han hecho escuchar y se está intentando llevar a cabo.

Según informa The Rowling Library, al menos dos editores estarían intentando hacerse con los derechos para adaptar el guion en forma de novela. Al contrario que las películas de la saga basadas en la obra de J.K. Rowling , esta obra ha sido escrita por Jack Thorne, quien probablemente será elegido como el autor de la obra literaria. El proceso, de momento, se mantiene en fase de negociación.

La historia, dividida en dos partes, se sitúa 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter es un empleado del Ministerio de Magia, casado y con tres hijos. Y mientras tiene que lidiar con su pasado, su hijo menor Albus tendrá que soportar el legado de su familia. Juntos descubrirán que la oscuridad se encuentra en los lugares más insospechados.

4 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaria la idea de que fuera un libro porque vamos todo potterhead le encantaria, pero no tendria el toque de Rowling. Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, no sería lo mismo sin el toque y la esencian de Rowling pero yo prefiero verlo como un fanfic. :)

      Toodles!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Algo de esto he leído hoy por twitter y no sabía si ilusionarme o poner los ojos en blanco fuertemente porque... para mí, la saga de Harry Potter está acabada ya, no hace falta seguir tirando y tirando y tirando del hilo (aunque luego lea todo lo que salga, para ser incoherente, jajajaja). El caso es que, como has dicho arriba, lo mejor será verlo como un fanfic, y más teniendo en cuenta que no es Rowling quien la escribe ;) Veremos qué ocurre al final... ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy esperando cons los brazos abiertos esta adaptación literaria *-*

    Un saludo.

    ResponderEliminar