domingo, 13 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: Scream Queens - 1x11 Black Friday

Después de los acontecimientos de terror vividos en Acción de Gracias, los Chanels deciden celebrar su fiesta favorita - Black Friday, pero el Diablo Rojo tiene planes de parar su día de compras. Cuando las Kappas llegan a la conclusión que Dean Munsch es la asesina, ponen en marcha un plan para detenerla de una vez por todas. Mientras tanto, Denise consigue otro trabajo, Chad ofrece a Pete la oportunidad de unirse a los Dickie Dollar Scholars y alguien confiesa ser el asesino.

Como bien podéis ver, estoy muy viciada a esta serie ya que se ha puesto muchísimo más interesante ahora que está llegando al final. La verdad es que es una pena que haya subido la calidad cuando faltan tres capítulos para terminar, pero bueno, me alegro de haberla continuado.

Las chicas de Kappa House están más seguras que nunca de que la decana Dean Munsch es la asesina, asi que Chanel y Grace trabajan juntas por primera vez como cabecillas del asesinato. Sin embargo, parece ser que la decana Munsch es inmortal e invencible, ya que logra superar cada trampa que le ponen por delante para atentar con su vida. Grace termina por arrepentirse tras las palabras de Pete, ya que ella no es una asesina (aunque en esta serie nunca se sabe) y decide dejar el plan, lo que tiene la consecuencia de que sea expulsada de la casa, ya que no tiene ni siquiera el apoyo de Zayday, la que se suponía que era su mejor amiga.
Cuando Grace está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida, Pete se niega con unas palabras finales que hace que todos nos quedemos sorprendidos. Este personaje había estado comportándose de una forma muy extraña últimamente y ahora sabemos el por qué, aunque dudo de que sea verdad y que puede haber un giro importante en sus palabras, siendo el asesino otra persona (sin duda alguna, pienso que es una chica).

Como ha estado ocurriendo en los últimos episodios, se descubre un nuevo secreto y es que Gigi era la hermana de la madre de los mellizos que murió en la casa Kappa hace algunos años, aunque tampoco ha sido algo que me haya sorprendido porque estaba claro que era alguien importante y que tenía relación con la fallecida de alguna forma. La vida de este personaje se ha basado en criar a sus sobrinos para convertirlos en asesinos y así, vengarse de la casa que mató a su hermana.

Dentro de poco tendréis las reviews que me quedan de esta serie, que creo que son dos, porque estoy deseando terminarla y conocer toda la verdad.