miércoles, 2 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: Once Upon A Time - 5x10 'Broken Heart'

En un flashback en Camelot, Hook se convierte en Oscuro y su sed de venganza contra Rumplestiltskin vuelve a encenderse. Cuando Emma y Hook no están de acuerdo acerca de su mejor forma de actuar, las últimas piezas del rompecabezas se revelan como eventos en Camelot para ponernos al día con el presente y somos testigos de una fuerte confrontación entre las fuerzas de la luz y la oscuridad que envía a nuestros héroes a una colisión con el destino. Mientras tanto, en Storybrooke, la  vieja sed de venganza de Hook en contra de Gold pone sus destinos en peligro mientras que el amor de Emma se enfrenta a la prueba definitiva mientras trata de convencer a Hook de alejarse de la oscuridad antes de que ella, Mary-Margaret, David y Regina se embarquen en una nueva misión a la misma vez que un mal inesperado se libera.

¡Once Upon A Time vuelve con más fuerza que nunca! Con este nuevo, y especial, episodio, nos han metido en un torbellino de emociones en el que queremos/odiamos a Hook (personaje que, personalmente, no me gusta) 

Emma intenta ganarse de nuevo la confianza de Hook y de todos los ciudadanos de Storybrooke, empezando por Henry. Y es que, Emma no se lo ha puesto nada fácil a nadie, hasta que decide dar el paso que todos los espectadores estábamos esperando y le devuelve los recuerdos a los héroes, esperando que esa sea la solución para parar el plan de Hook que consiste en, nada más y nada menos, que traer al primer oscuro, Nimue, para así apagar la luz de una vez por todas y dejar que la oscuridad ocupe su lugar. Su sed de venganza está más viva que nunca, y estamos volviendo a ver al Hook que conocíamos, haciendo desaparecer al Killian que se había ganado el corazón de muchas más personas además del de Emma.

Gold parece no tener suficiente con el problema de Hook y su venganza que, encima, Belle también le deja las cosas claras porque, al menos por el momento, no quiere volver con él. ¡Oh, el corazón de Gold se rompe en mil pedazos! Y, en consecuencia, también a todos los fans de esta parejita tan encantadora y bella. A lo mejor, si consigue ser el héroe y traer a nuestro Killian de vuelta, las cosas puedan cambiar y conseguir de nuevo el amor de Belle. Nunca es tarde si la dicha es buena.

¿Soy yo o Zelena se ha ablandado a sostener a su pequeña hija entre sus brazos? Eso parece, aunque siempre quedará algo de maldad dentro de ella, por muy pequeño que sea. La educación de esta pequeña parece ser que va a depender de tres personas: Hood, Regina y Zelena. No sé si eso será bueno o malo pero, ¿a quién no le gustaría tener unos padres como Hood y Regina? Unos padres de cuento donde resalta el amor verdadero.

En resumen, un gran episodio con un malvado Hook en escena como protagonista, que nos ha hecho sufrir con todas sus palabras y algún que otro hecho. ¿Volveremos a ver a Killian? ¡Eso esperamos!


1 comentario:

  1. Coincido contigo, es uno de los mejores episodios de la temporada. Llevan una racha muy buena, espero que el episodio winter finale nos deje mordiéndonos las uñas ^^

    ResponderEliminar