jueves, 10 de diciembre de 2015

PELÍCULA [Noticia]: La Leyenda de Tarzán

¡Buenas tardes, pequeños teoremas!

Hace unos días me enteré de que una nueva película de Tarzán se estaba llevando a cabo y, tras lo que he visto, me parece que tiene buenísima pinta y tenía la necesidad de compartir tal perfección con vosotros.

Esta nueva versión de Tarzán que será llevada a la gran pantalla cuenta con actores como Alexander Skarsgard (True Blood) el cual interpretará al protagonista y Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) interpretando a Jane


No nos equivoquemos, dado que en esta ocasión, no se repetirá la ya conocida historia de Tarzán si no que La leyenda de Tarzán, dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III junto a su mujer Jane. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo de nuevo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz). 

'La Leyenda de Tarzán' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de julio de 2016. 

A continuación, os dejo el primer trailer oficial y el póster en español.



Gracias a SensaCine por la información.

¿Qué os parece esta nueva versión?

8 comentarios:

  1. Esta noticia me ha levantado el ánimo el día de hoy, que ganas de verla, tiene una pinta increíble y los actores seguro que hacen un papel espléndido *-*
    Genial la entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que haya venido de mi blog. Seguro que estará genial. :)

      Toodles,
      Lorraine (:

      Eliminar
  2. Hasta ayer mismo tampoco me había enterado de esta película, y acabo de ver el trailer y.. WOW. Tarzán es uno de mis personajes preferidos y tras lo que he visto, la película parece que va a ser una auténtica pasada. (Eso sí, demasiado petado el muchacho.. jajajaja)

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que se vayan a enfocar en el futuro de este personaje tan querido de Disney, le da un toque de originalidad. Esperemos que esté tan bien como pinta el trailer.

      Toodles,
      Lorraine (:

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta película. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio! No tenia ni idea!! Me apetece mucho verla!! Y además se ve que está bien hecha. Qué guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi! Por lo que veo, hay muchísima gente que está muy emocionada por esta película. Espero que tenga una igual acogida en cines.

      Toodles,
      Lorraine

      Eliminar