viernes, 18 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la D

Sé que hoy es viernes, pero por los mismos motivos de siempre, fui incapaz de sacar tiempo para poder subir este tag. Un día más tarde, pero bueno, siempre merece la pena. Así que, ¡bienvenidos a una nueva entrada de 'De la A a la Z'! ¡Allá voy! Con la D...

Libro 

Aún no he tenido la oportunidad de leer este libro pero, tras las buenísimas críticas que he leído sobre él y teniendo en cuenta lo muchísimo que adoro a Lauren Oliver habiéndome dejado anodada con cada una de sus obras, he decido añadirlo a mi lista navideña así que estoy segura de que tendré el placer de tenerlo en mis manos en tan solo unos días.
Os dejo la sinopsis: Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. 
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.


Personaje literario



Por supuestisimo que no podía ser otro que el perfecto Daniel Grigori, uno de los protagonistas de la saga Oscuros (Fallen en inglés) escrita por Lauren Kate.
Daniel es un personaje que es capaz de enamorarte desde su primera aparición en el libro, incluso con sus despreciables actos al principio. Según avanza la historia, podemos ver a un Daniel cariñoso, con un corazón de oro que nos brinda una espectacular confianza, haciéndonos ver que su comportamiento del principio era una simple máscara para alejar a la protagonista.






Película 


Deadpool es una película que aún no se ha estrenado, llegando a la gran pantalla el 19 de febrero de 2016. Pero, ya que no he visto ninguna película que empezase por esta letra que llamase mi atención, he decidido promocionar un poco esta.
Os cuento un poco de qué va: Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.






Serie




Siendo sincera, tan solo he visto dos capítulos de esta serie pero todo, o la mayoría, de las creaciones de Marvel terminan siendo perfección pura y dura, así que os recomiendo que os deleitéis con las historias y aventuras de este personaje tan particular que llegará a escandilaros con su forma de actuar y sus buenas y heróicas acciones.











Personaje seriéfilo 
 

No podía ser otro que el admirable Daryl Dixon, perteneciente a la exitosa serie The Walking Dead. Este personaje es de los más queridos del mundo seriéfilo y tiene sus razones; nunca podremos ver un personaje más valiente que él y es que, muchas veces, de bueno llega a ser tonto. Tiene un corazón de oro y, a pesar de que es un poco reservado, siempre actua con sus mejores intenciones y dispuesto a proteger y darlo todo por aquellas personas que más les importan.








Famoso 




En este apartado no puedo poner a otra persona que no sea la diosa Dianna Elise Agron. Esta personita se ganó mi corazón a raíz de su papel como Quinn en Glee y es que su actuación, ante todo, es exquisita y se la ve tan adorable que te dan ganas de achucharla a cada momento con tan solo escuchar su dulce voz.









Canción 

One Direction ha sido uno de mis grupos preferidos desde hace años y con Drag Me Down volvieron a sorprendernos con una canción adictiva, puede que muy parecido a todo lo que han estado haciendo durante todos estos años, pero es lo que hace que esta canción sea parte de ellos.

19 comentarios:

  1. Hola.

    Me encanta Deadpool, ya queda menos para ver la película. No sé cuando empezaré Daredevil, espero que pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encanta y estoy deseando que llegue el día del estreno. Yo espero no tardar mucho más en continuar con Daredevil.

      Toodles!

      Eliminar
  2. No conocía el libro, creo que lo leeré
    Voy a buscar a Dardevil en netflix a ver si me engancho.
    Un beso!!! Buen finde!

    Sol
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he leído reseñas que hablan muy bien de él.
      Seguro que te enganchas a Daredevil, además, tiene poquitos episodios por el momento.

      Gracias e igualmente. :3

      Toodles!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aunque no me gusta mucho One Direction, Drag Me Down se escucha en todos lados que creo que ya me sé la letra completa, jajaja.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, sin lugar a dudas; es un grupo muy reconocido.

      Me pasaré por tu blog encantada.

      Toodles!

      Eliminar
  4. ¡Me gusta mucho la canción!, aunque no es mi grupo favorito. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es genial! El mio es Imagine Dragons, pero también adoro a One Direction aunque no con la misma intensidad que en el pasado.

      Toodles!

      Eliminar
  5. ¡Hola!Que bonito blog tienes, me estaré pasando a visitarte.

    Soy Thelma del Escritorio del Búho, ya te sigo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Será todo un honor verte por aquí. Y lo mismo te digo.

      Igualmente. :)

      Toodles!

      Eliminar
  6. Daryl <3<3 Creo que es uno de mis personajes favoritos junto con Michone
    Ya te sigo
    Besos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryl es genial, al igual que Michonne. Mi personaje preferido es Rick ♥

      Toodles!

      Eliminar
  7. Dianna es una actriz de los pies a la cabeza, me encanta su interpretación y como canta en Glee, me enamora *-*
    Muy buenas elecciones con la letra D :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dianna es genial y adorable en todos los sentidos, ay. ♥
      ¡Gracias!

      Toodles!

      Eliminar
  8. ¡Hola! El libro me apetece leerlo :)
    Y daredevil la comencé a ver y me está gustando bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy a punto de empezarlo ya que fue uno de los regalitos que recibí esta Navidad.
      Daredevil necesito continuarla pero siempre termino poniendo otra por delante...ay. Qué fail!

      Toodles!

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerme Dara y Nick, he oído un poco de todo, pero quiero leérmelo. Y Daryl me encanta *-* es mi personaje favorito en The Walking Dead, es fantástico.
    Te invito a mi blog.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo, mayoritariamente, he leido más criticas buenas que malas.
      Daryl es de lo mejor de TWD. Sin él, no sería lo mismo ni valdría tanto.

      Toodles!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Daniel GRigori es taaann. Ya quiero que estrenen el trailer de la película, esta angustia si la estrenará o no me tiene comiendo las uñas :3
    Daryl no quiero que muera en la serie. sé que no está en el comic pero le ha puesto sazón a TWD.
    No escucho One Direction pero 'Drag me down' se me es pegajosa y la tengo en mi celular...
    Saludos :3

    ResponderEliminar