lunes, 9 de noviembre de 2015

SERIE: Reign - 3x04 'The Price'


La madre de María le envía un mensaje presionando para informarle de los problemas de Escocia, así María busca la ayuda de Francisco. Mientras tanto, Narcisse se convierte en un obstáculo en el esfuerzo de Catherine para convertirse en la regente de Carlos; y aumenta la presión para que Elizabeth se case.



Se ma ha saltado las lágrimas. Y eso es lo más decente que puedo decir ahora mismo. He sufrido mucho con Francis, con Bash e, incluso, Mary. De verdad que esta serie va a acabar conmigo poco a poco... Y la verdad es que el final no ha ayudado nada porque viene más sufriento en camino.
A pesar de todo, adoro a Elizabeth. Admiro al personaje histórico porque ha logrado cosas increíbles y todo por ella misma. Ha conseguido que miles y miles de personas siguieran sus pasos y la apoyaran sin, ni siquiera, tener un hombre a su lado y es que me encanta que en la serie la muestren exactamente igual en cuanto a su forma de ser (en la serie es demasiado preciosa a como era realmente o, al menos, nos hacen saber).
Narcisse, queridisimo Narcisse...me saca de quicio porque la ha cagado tantas veces que ya ni siquiera puedo confiar en él al cien por cien. Si una cosa está clara es que ama a Lola muchísimo. Me encanta esta parejita y espero que los dejen ser felices durante un tiempo largo, largo, aunque con la vuelta de Catherine no estoy tan segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario