martes, 10 de noviembre de 2015

SERIE: Jane the Virgin - 2x04 'Chapter Twenty-Six'

Como Jane intenta hacer malabares con la maternidad y la escuela, se olvida de planificar la fiesta sorpresa de 25 cumpleaños para su amiga Lina y esto conduce a la fricción entre las dos mejores amigas. Rafael le dice a Jane que él todavía quiere una relación romántica con ella, pero ella se siente atacada cuando pide la custodia compartida. Petra intenta conseguir la ayuda de Michael para mantener a Jane y Rafael separados. La ex esposa de Rogelio, Luciana, le está chantajeando con secretos de hace años para conseguir su papel de nuevo en "Las Pasiones de Santos." Mientras tanto, Michael consigue un nuevo socio y una posible ventaja en el caso Sin Rostro.

Lo que más me gusta de esta serie es que es capaz de sacarte una sonrisa y hacerte llorar de risa o de tristeza pero siempre manteniendo esa madurez seriéfila y es que, esta serie mejora por capítulos. Han sido capaz de mantener un hilo constante, sin bajones.

En esta capítulo, me ha encantado la relación entre Jane y Lina demostrando que la amistad siempre perdurará a pesar de los nuevos acontecimientos que nos brinda la vida.
Y, como siempre, el que logra sacarme las carcajadas más intensas ha sido Rogelio y todo el tema del chantaje de su ex. Con la ayuda de Xiomara (y el secuestro de los conejos) han conseguido deshacerse de tal pesada y poder seguir con su relación de enamorados y la vida artística de Rogelio.
A pesar de que entiendo a Rafael en cuanto a querer estar con su hijo, también entiendo la forma de actuar de Jane. Me ha parecido excesivo que hayan tenido que llegar a tal punto de abogados y tal, pero si no hay otra forma de solucionarlo, habrá que seguir adelante.
Me ha encantado Michael en este capítulo porque siempre quiere lo mejor para Jane; y esa escena final entre ambos ha sido preciosa. Creo que es algo que much@s han estado esperando. Más vale tarde que nunca.
La verdad es que el tema de Sin Rostro se me está haciendo demasiado pesado y lento; es como que no termina de avanzar y cada paso que dan van a velocidad de tortuga. Espero que no tarden mucho en dar un gran tirón en este tema y avanzar un poco más. Diría que tendrían que haberlo dado por acabo al final de la primera temporada si no hubiera sido por el secuestro de Mateo, pero bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario