miércoles, 11 de noviembre de 2015

SERIE: The Walking Dead - 6x05 'Ahora'



Tras una serie de contratiempos, el estado de ánimo en Alejandría crece sombrío para los ciudadanos protegidos.







The Walkind Dead es una pedazo de serie, ahora, estoy muy cansada de los capítulos rellenos que no son pocos y, lo peor de todo, una detrás de otro. Entiendo que una serie no pueda tener esa acción y tensión capítulo tras capítulo pero de ahí a tener tantísimo relleno, puff...es agobiante. Con esto, solo me dan a entender que están intentando relacionar a los antiguos personajes con los nuevos (de los cuales algunos no pintan absolutamente nada), más que nada porque solo hay conversaciones y más conversaciones, dejando la acción de lado.
Para ser sincera, las únicas escenas interesantes han sido las que nos ha regalado Maggie junto a Aaron intentando salir de Alejandría para ir en busca del desaparecido Gleen, acompañado de ese pequeño susto cuando aparecen los zombies en la cloaca, y con aquella impactante confesión que nos recuerda a una historia pasada que no terminó del todo bien. Lo peor de todo es que, en general y teniendo en cuenta todas estas pequeñas escenas, tan solo han sido unos cinco minutos de la serie.
Rick siempre será de mis personajes preferidos porque me encanta cada escena que protagoniza, ya sea de acción o de sabias palabras.
He echado muchísimo de menos a personajes como Carol y Daryl, exceptuando a Gleen, por supuesto, debido a su situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario