viernes, 6 de noviembre de 2015

SERIE: Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. - 3x06 'Among Us Hide…'


Las apuestas se ponen aún más altas en cuanto a Hunter y May yendo tras Ward e Hydra, y Daisy y Coulson comienzan a sospechar que ATCU podría estar ocultando un gran secreto a SHIELD.






Lo mejor del capítulo, sin duda, la vuelta de Bobbi al campo de batalla. Estaba deseando verla de nueva en acción y ha cumplido mis expectativas. Ha sido inteligente y una luchadora nata, sabiendo cómo salir de cada situación complicada y defendiéndose mejor que nadie después de todo lo que ha pasado. Además, verla junto a May ha sido incluso mejor porque May es la agente de SHIELD por excelencia, aquella que siempre hace que todo salga bien (excepto si eso incluye a Hunter).
Hablando de Hunter, es un personaje al que le daría un buen sillazo de vez en cuando, porque llega a conseguir que me ponga de los nervios, más que nada porque actua sin pensar y eso le puede jugar una mala pasada. Odio el hecho de que intente poner a Fitz en contra de que ayude a Simmons. Puede que sea como un consejo de amigo en temas de amor pero, ante todo, Fitz es amigo de Simmons y si sabe que así puede ayudarla a sentirse mejor, va a dar el paso sin duda, digan lo que le digan, y eso es lo que más adoro de él.
Me encanta el equipo que hacen Skye y Mark. Se entienden muy bien y confian el uno en el otro.
Y Ward, ay Ward...nuestro querido Ward. Es un villano con todas sus características pero un personaje que no puedo odiar por mucho daño que haya hecho y esté haciendo. Simplemente, no sería lo mismo sin él y es que me encanta verlo en ese papel de líder de HYDRA. Eso sí, estoy deseando que Bobbi y May consigan vengarse de él y darle dos pataditas en el culete.
El tema Coulson - ATCU me saca de quicio porque veo a Phil muy interesado en Rosalind y no, es que me niego porque no es una buena influencia para él y no quiero que eso le aleje del equipo... Además que ATCU no está actuando en consecuencia en cuanto a los Inhumanos. Eso de que los encierren en cajas dormidos...WTF?! Solo espero que Coulson tenga algún capítulo futuro.
En cuanto al final, ese final..madre mía. No me lo esperaba para nada. ¿De verdad, Andrew? Ay, no sé qué esperar y tengo miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario