miércoles, 11 de noviembre de 2015

SERIE: The Flash - 2x05 'The Darkness and the Light'

Barry encuenta una nueva brecha; Dr. Light ha llegado a través del portal y se pone en marcha para capturarla. Jay le dice a Barry que Dr. Light no era una amenaza en la Tierra-2 y que Barry puede razonar con ella. Sin embargo, durante una pelea con The Flash, le ciega y deja caer una noticia impactante sobre Zoom. Mientras tanto, Barry y Patty tienen una cita.




El capítulo empieza con intensidad, y así ha continuado el resto del capítulo, en el cual nos relajábamos con cientos de carcajadas que nos han regalado Barry y, como no, el grandísimo Cisco.
Ha sido un placer volver a ver a Toby Cavanagh como Harrison Wells o, mejor dicho, como su doppelganger de la Tierra-2. Y es que, a pesar de haber sido el gran villano de la primera temporada, no puedo odiarlo ni aunque quiera; aunque tiene pinta de que este Harrison Wells no será nada comparado al anterior dado que Zoom, el villano de esta segunda temporada, tiene una sorpresa preparada para este personaje.
Las escenas Cisco - Barry son las mejores de la serie sin lugar a duda. No me he podido reir más con Barry ciego y Cisco dándole indicaciones en la cita con Patty. Y ese beso, ese perfecto beso entre Patty y Barry...ya era hora de que metieran a alguien con quien poder shippear a Barry porque estaba siendo una tortura, ya que no me gusta con Iris, y mucho con Caitilin a la cual shippeo con Jay mucho muchísimo.
Me ha encantado ver a Malese Jow, Linda Park en la serie, en un papel totalmente diferente; estaría genial que terminara uniéndose al equipo, creo que podría dar mucho juego.
Por fin, el equipo sabe la verdad sobre Cisco y sus poderes, convirtiéndose así en Vibe.
También, en este episodio hemos podido disfrutar de una breve (y adorable) escena de Kendra Saunders, la futura Hawkgirl que podremos ver en el crossover de The Flash y Arrow. Debo decir que la shippeo muchísimo con Cisco y espero que vaya a más. 
Supongo que Hawkman podremos verlo en Arrow o en el siguiente capítulo de esta serie.


Siento ir con retraso en esta serie pero la veo con mi novio y tengo que esperar a encontrar un buen momento para verlo junto a él, y lo mismo pasa con Arrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario