miércoles, 11 de noviembre de 2015

SERIE: Blindspot - 1x07 'Sent on Tour'

Uno de los tatuajes de Jane envía al equipo a un lugar remoto donde se encuentran cara a cara con un peligroso criminal y en un caso que pone la tensa relación entre Jane y Weller a prueba y amenaza con exponer los secretos de Mayfair. Mientras tanto, Patterson rompe las reglas para resolver un nuevo rompecabezas en un tatuaje.




En cada capítulo, la acción sigue tan despierta como siempre. 
Me da mucha pena Patterson y toda la stuación que está pasando. Su supuesto novio, David, me pone de los nervios porque es una persona demasiado curioso y siempre se mete donde no le llaman, a pesar de que termina descubriendo cosas nuevas e, incluso, se podría decir que ayudando en el caso indirectamente; pero, todo esto, le está haciendo pasar una mala racha a Patterson, por sacar pruebas fuera del reciento del FBI y, peor aún, yendo a sitios públicos con ellas acompañada de un civil. Solo espero que la mantengan en su puesto porque, sin duda, no hay nadie mejor que ella para ese trabajo y el caso en sí.
Yo no sé qué pasa últimamente con los subdirectores de estas empresas, pero siempre están metidos en algo más de lo que nos hacen creer, siendo este el caso de Mayfair. No me gusta nada el personaje y estoy deseando que la descubran y que sus verdaderas intenciones salgan a la luz. Ya se ha visto algo, pero no se ha terminado de confirmar y mucho menos de demostrar en qué está metida exactamente. Weller está siendo capaz de ver más allá y plantarle cara en algunos aspectos, espero que siga así y termine descubriendo algo más.
Por fin Reade ha empezado a confiar en Jane y han pasado a ser muy buenos compañeros de equipo.
La verdadera intriga continúa en la serie un capítulo más en el que pensamos que, quizás, nos mostrarían quién es el chico del tatuaje del árbol. Sin duda, ha tenido una relación amorosa con Jane pero también se han visto pruebas de que es uno de los causantes de lo que le está pasando  Jane.


Siento haber tardado tanto en subir la crítica del capítulo, pero son demasiadas series y muy poco tiempo. Asi que, durante el día de hoy, tendréis la crítica del siguiente capítulo y veremos si se resuelve algo más en la dura vida de Jane y el caso del FBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario