miércoles, 11 de noviembre de 2015

SERIE: Quantico - 1x07 'Go'

Es la hora del examen de mitad de período en Quantico, donde los NATS dan una misión explosiva que da lugar a algunas personas deban abandonarlo para siempre. En el futuro, Alex continúa para tratar de limpiar su nombre, encontrar a Nimah y Raina que proporcionan más preguntas que respuestas dejando a Alex y el mundo a preguntarse, "¿en quién puede realmente confiar?"



Empecemos a hablar de esa prueba parte del examen que nos ha dejado con esa pequeña e intensa intriga a todos los espectadores. De verdad que me sorprenden las ideas que tienen los guionistas; la forma de poner a prueba a cada uno de los personajes. 
Digamos que, por fin, han quitado de en medio a Elías Harper, o eso es lo que parece. No me gustaba nada su personaje, además de que me parecía un personaje muy irrelevante, aunque estaba evolucionando bastante bien, pero el tema con Simon me ponía de los nervios.
En cuanto a Brandon, su forma de actuar ha sido muy creíble y me ha encantado su papel en el examen porque ha conseguido engañar a todos sus compañeros no solo en la prueba, si no en el día a día con el supuesto cambio de humor y así. Es una pena pensar que es un personaje recurrente; la verdad es que me gustaría verlo mucho más en la serie.
Caleb ha sido readmitido en los NATs y estoy muy contenta por ello, aunque el tema con Shelby me da un poco de miedo por todo lo que ya se ha visto en el futuro. Me encantan juntos pero...
En este episodio, ha llegado uno de los momentos más esperados de la serie: Miranda dando a conocer el gran secreto de Nimah y Raina y, de esta forma, dejándolas actuar libremente, siendo quienes son realmente. Adoro ese amor de hermanas y preocupación que muestran mutuamente y que se ha demostrado, una vez más y de una forma más intensa, en este último capítulo.
El personaje de  Natalie no lo termino de pillar; quiero decir, es como que la odio por algunas formas de actuar que tiene pero, adoro otras cosas, aunque muchas menos de las que odio, por supuesto; y es que, esa espinita amorosa que tiene por Ryan la está salvando, o quizás no... Siempre shippearé a Alex con Ryan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario