lunes, 9 de noviembre de 2015

SERIE: Castle - 8x05 'La Nariz'


Cuando una obra inestimable de arte es robada y la persona que la trasnportaba asesinada, Castle y Beckett deben trabajar con el testigo clave para localizar la pintura y oler el asesino.






Una de mis series preferidas (por no decir mi preferida de entre las actuales) y es que siempre consigue sacarme una sonrisa y miles de carcajadas porque cada uno de sus personajes son alucinantes y especiales.

Lo que más he adorado de este capítulo ha sido la temática tan diferente en la que se han basado: investigar a través del olfato y todo gracias a la extravagante Mia, personaje que me ha encantado, sobre todo por su relación con Castle, que cada palabra que soltaban iba seguido de una carcajada por parte del espectador; sí, suena raro pero el capítulo ha sido alucinante.
Además, también me ha encantado la relación entre Esposito y Ryan; no tiene un punto intermedio: o se adoran o se matan entre ellos, y este último ha sido el caso en el episodio quinto de esta temporada, en el que Esposito ha llegado a pensar que Ryan estaba celoso de él por haber ascendido a sargento cuando, en realidad, todo era causado por la situación y no por Ryan intentando hacerle pagar por haber conseguido él el ascenso.
Algo que me tiene en vela en cada episodio es Beckett y Castle y su relación. Odié a Kate cuando decidió dejar de lado a Castle cuando sabe que él siempre estará ahí para ella y odio cada paso de distanciamiento que toma en cada capítulo que pasa, siendo obvio que aquello que sienten nunca podrá terminar y que están, o mejor dicho Kate está, perdiendo el tiempo.
¿Hablamos de Hayley? Puff, qué pedazo de personaje han metido en la serie. Al principio pensé que sería un personaje de relleno para crear un triángulo amoroso y, por ese motivo, no me terminaba de caer bien pero, según ha ido avanzando, han ido aclarando sus verdaderos intenciones y dejando claro que no llegaría a tener nada con Castle. Eso sí, adoro su relación con Alexis (aunque no se ha visto nada en este episodio) y adoro que ahora trabaje para la comisaría de la capitana Beckett. Va a dar mucho juego, pero del bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario