sábado, 7 de noviembre de 2015

SERIE: The Vampire Diaries - 7x05 'Live Through This' + Noticias

Una nueva amenaza en el horizonte - Tras darse cuenta de la espiral descendente en la que se encontraba, Damon decide que va a comenzar una nueva vida y que sus nuevas acciones serán lo mejor para Elena. Lily se prepara para la llegada de una figura especial de su pasado, mientras que Enzo se destaca por no estar seguro de qué esperar. En otros lugares, a instancias de Caroline, Stefan se encuentra cara a cara con Valerie y aprende algunos detalles inquietantes acerca de su pasado, mientras que Enzo y Bonnie se encuentran en desacuerdo cuando se ven obligados a defenderse de una amenaza violenta. Por último, cuando Bonnie descubre una información preocupante que implica la piedra Phoenix, se ve obligada a enfrentarse a Alaric.

Lo primero de todo es...WHAT???! más que nada por cómo comienza el capítulo y me refiero al beso entre Enzo y Bonnie. No entiendo nada. Solo quiero saber cómo van evolucionando las cosas y cómo han llegado ellos hasta ese punto; estoy segura de que nos ha pillado por sopresa a todos. Tengo que dejar claro que no los shippeo, se me hace muy extraño. 
El tema Stefan - Caroline - Valerie no sé cómo tomármelo, más que nada porque Caroline no me termina de gustar con Stefan. A ver, los veo juntos y me parecen muy monos y tal, pero sin más. Me parece muy interesante la historia de Stefan y Valerie en el pasado y, además, me encanta. Es que es una crónica en toda regla que ya empezaba a hacer falta en la serie, que lo dejaron un poco de lado a raiz de la muerte de Katherine.
La piedra Phoenix me mantiene en vilo durante toda la serie, eso de que en verdad mantiene almas allí dentro..aunque, he de decir que me da pena Jo y, sobre todo, Alaric. ¿Acaso no ha tenido suficiente? Eso sí, odio el hecho de que Alaric, aún sabiendo de qué trata la piedra Phoenix, le da igual mientras la apariencia de Jo permanezca; a mí eso me da a entender que no la ha querido realmente, #sorrynotsorry. Eso sí, esa historia de amor irá a más dado que, en un futuro, se ve con dos hijas.
Odio a Lily, aunque la historia da tantos giros que me vuelven loca, de verdad; y me encanta que Damon sea el único capaz de enseñarle los dientes y enfrentarse a ella por el bien de Elena, sobre todo. No me hace gracia la vuelta del tal Julian, aunque estoy segura de que va a ser un personaje que va a dar mucho, muchísimo que hablar.



Tras las expectativas de todo el mundo en cuanto a la temporada debido a la marcha de Nina, debo decir que se están superando. Han conectado muy bien los herejes y la piedra Phoenix y está siendo una temporada alucinante. Espero que sepan continuar este ritmo.

Por último, no sé si sabéis que habrá una nueva participación en la serie. Se trata de Leslie-Anne Huff e interpretará a Rayna, una cazadora de vampiros. No debemos pasar por alto su gran parecido con Nina Dobrev. 


 ¿Se creará un nuevo triángulo amoroso? ¿Será el nuevo interés amoroso de Stefan tras los rumores de Candice Accola abandonando la serie debido a su embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario