lunes, 23 de noviembre de 2015

SERIE [Review + Noticia]: Arrow - 4x06 'Lost Souls'

Felicity esfrenética cuando se entera de que Ray está vivo y está en manos de Damien Darhk. La culpabilidad de Felicity por no encontrar a Ray provoca tensión entre ella y Oliver. Mientras tanto, Sara se une a Laurel, Thea, y el equipo en una misión de rescate para salvar a Ray. Sin embargo, los efectos del Pozo Lázaro toman el control y amenazan con poner en peligro toda la operación. Donna Smoak regresa a Star City.

Este capítulo ha sido algo más lento de lo que estamos acostumbrado aunque, sin duda, siempre logran que cada episodio mantenga ese punto de intriga y amor hacía la serie y sus personajes.
Ray, personaje algo irrelevante para mí pero que será uno de los protagonistas de 'Legends Of Tomorrow', futuro spin-off de Arrow, vuelve a la acción con más problemas que nunca y con una Felicity dispuesta a darlo todo, incluso su relación con Oliver, para salvarle. No me ha gustado absolutamente nada la actuación de Felicity. Entiendo que, tras conocer el paradero de Ray y confirmar que no está muerto, esté confundida y tenga dudas pero su forma de actuar en cuanto a Oliver no ha sido la correcta. Durante todo el episodio ha sido una persona borde, ofendiendo a toda persona que se metía en su camino, y sin importarle nada más que el destino de Ray en vez de preocuparse por el equipo en general.
Sin duda, Oliver está más que enamorado de ella y lo que siente es muy real; no todo hombre sería capaz de rescatar a un ex de su, ahora, novia. Además, el voto de confianza que le ofrece a Sara para que trabaje con el equipo ha estado genial por su parte; supongo que verla en un estado parecido al de su hermana Thea puede debilitarle un poco en esa cuestión.
A pesar del estado en el que se pueda encontrar, me encanta que Sara esté de vuelta y dispuesta a darlo todo tanto en Arrow como en Legends Of Tomorrow. Va a ser un personaje que va a dar mucho que hablar, al menos hasta que consiga controlarse.
Soy muy feliz porque, por fin, estamos volviendo a ver la gran relacion de hermanos que anteriormente poseían Diggle y Oliver. La confianza ha vuelto y, con ello, la gran acción que estos dos personajes siempre nos regalaban cuando actuaban juntos. Todo está volviendo a la normalidad...¿o no?

Por último, os traigo una novedad que, sin duda, dará un gran giro a la serie. Y es que... VUELVE COLTON HAYNES con su papel de Roy y Arsenal. ¿Cuándo tendremos la oportunidad de verlo en algún capítulo? Aún no se sabe pero yo, al menos, estoy muy emocionada.