lunes, 23 de noviembre de 2015

SERIE [Noticia]: 'Pretty Little Liars' podría llegar a la gran pantalla

Como bien leeis en el título de esta entrada, han comenzado los rumores de que una película basada en esta serie (y con los mismos personajes, por supuesto) podría llegar a la gran pantalla aunque en un tiempo razonable (dentro de bastante).
Marlene King, aquella productora de Pretty Little Liars que todos conocemos por amargarnos la vida y, a la vez, regalarnos una serie de tal magnitud ha compartido en Good Morning America que los guionistas y el director están teniendo muchas y buenas ideas para crear una película basada en la serie. También dijo que no nos emocionáramos demasiado porque, en caso de que ocurriese, sería dentro de varios años, dado que les gustaria dejar un margen de tiempo relativamente largo entre la serie y el salto a la gran pantalla.

Por si no lo sabíais, el día 24 de noviembre, es decir, mañana, saldrá a la luz un capítulo especial que servirá como antesala de la segunda parte de la sexta temporada llamado ‘5 Years Forward’, donde podremos echar un vistazo a lo que las protagonistas de Pretty Little Liars, Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Spencer (Troian Bellisario), han estado haciendo dentro y fuera de Rosewood en los último cinco años.


Os recuerdo que Pretty Little Liars ha sido renovada para una séptima temporada que, parece ser, será la última, dando fin a esta gran serie.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA la idea de que la vayan a llevar a los cines, estoy deseando saber más sobre esta noticia *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar