viernes, 6 de noviembre de 2015

SERIE: Arrow - 4x04 'Beyond Redemption'


Laurel debe hacer frente a las repercusiones de haber llevado a Sara a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver pide un favor al Capitán Lance y él no se sorprende por la respuesta, pero sí por lo que descubre despúes.





Cada capítulo de Arrow me parece más espectacular.
Me da miedo todo el tema de Sara Lance, pero sé que es necesario sobre todo por el spin-off que viene en camino: DC's Legends of Tomorrow. De todas formas, también es verdad que adoro al personaje y estoy deseando ver cómo va evolucionando hasta llegar a ser la conocida White Canary. 
Me encanta la nueva base del equipo, a pesar de todos los fallos que puedan llegar a dar los ordenadores, así como la decisión de Oliver en presentarse a candidato para alcalde porque, después de todo lo que ha vivido y ha pasado, esto solo va a ser un nuevo reto que superar. Es el único que puede llegar a conseguir el puesto y llevarlo de la mejor forma posible, también contando con todo el apoyo del equipo.
Me ha sorprendido los villanos que han metido en este capítulo, porque ha sido algo diferente e inesperado. Y, por fin, han conseguido darle al Capitán Lance algo de historia y que no se quedara solo en un personaje odiado, al menos por mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario