viernes, 13 de noviembre de 2015

PELÍCULA: Adaptación de 'Before I Fall'

Dentro de unos días empezará el rodaje de la adaptación 'Before I Fall', escrito por Lauren Oliver. Zoey Deutch ha sido la elegida para dar vida a la protagonista, Sam Kingston, junto a otros actores como Halston Sage, Diego Boneta y Logan Miller, cuyos personajes aún se desconocen y, la verdad es que no me atrevo a decir qué personajes interpretarían.
Aún no es segura la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que llegará a la pantalla grande en 2016. Supongo que, debido a que el rodaje está a punto de comenzar, será por finales del año nombrado anteriormente.

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
Estoy muy emocionada en cuanto a este proyecto, ya que tuve el placer de leer este libro hace ya unos años y me encantó tanto la historia como los personajes. Si sois lectores y aún no lo habéis leído, de verdad que os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. La noticia de que vayan a hacer una película sobre uno de los libros de Lauren Oliver me fascina, aunque no he tenido ocasión de leer un libro suyo (todavía) estoy deseando pillar alguno :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente, te recomiendo los libros de Lauren Oliver: desde Before I Fall hasta su trilogía Delirium que es perfecta.
      Ya me contarás qué tal cuando tengas la oportunidad.

      ¡Chaito!

      Eliminar