martes, 6 de septiembre de 2016

SERIE [Noticia]: ¡Nuevo fichaje para la 2ªtemporada de 'Shadowhunters'!

La segunda temporada de Shadowhunters todavía no tiene fecha de estreno, pero ya está confirmado que verá la luz en 2017 y, de hecho, la producción de los 20 nuevos episodios encargados por Freeform ya ha comenzado. La nueva entrega de la adaptación televisiva de la saga literaria de Cassandra Clare contará con un nuevo miembro muy conocido para los seguidores de los libros, Maia Roberts, personaje que será interpretado por Alisha Wainwright.


Asimismo, Freeform ha descrito a la mujer lobo Maia como una camarera del bar subterráneo Hunter's Moon y nuevo miembro del grupo de Luke. "Maia usa las bromas y sarcasmo para enmascarar sus emociones, mayoritariamente relacionadas con su problemático pasado. Aunque no le gusta recurrir a la violencia, que Valentine posea la Copa Mortal la conducirá a la batalla", dice la descripción lanzada por el canal.

Personalmente, pienso que es una muy acertada decisión haber seleccionado a Alisha como Maia porque el papel le viene que ni pintado por lo que tampoco le hará mucha falta la caracterización del personaje. Espero que no falle en cuanto a la actuación. ¿Qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

  1. Me EN-CAN-TA. La saga me gustó mucho en su día cuando la leí. Ahora ni fu ni fa pero sigo la serie y Alisha es, físicamente, de las mejores elecciones que han hecho. Me muero de ganas por verla metida en el papel, que además Maia me gustaba mucho y me apetece verla en acción *-*

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a ver que tal lo hace porque con el elenco que hay poco tiene que hacer para hacerlo mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad aún no he tenido la oportunidad de verlo así que esto es muy cruel ajja.. :(

    Por cierto queria decirte que ya te sigo.. Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar