miércoles, 28 de septiembre de 2016

Calendario seriéfilo #11




 photo lucifer_zpsljr7ac37.png  photo sq_zpssk9tkt7t.png  photo Aos_zpsouwmy7dy.png


Lucifer - 2x01 Everything's Coming Up Lucifer (8'5/10)
Lucifer está distraído por la fuga de su madre del infierno, mientras investiga junto a Chloe el asesinato de una actriz suplente. Mientras tanto, la fe de Chloe en Lucifer se prueba por el nuevo médico forense, Ella. Además, Amenadiel espera frenar el lado salvaje de Lucifer, ya que ambos se refieren a la ausencia de Maze.
Lucifer vuelve con la misma esencia a la que nos tiene acostumbrado: sus chistes malos y sus pequeñas travesuras que nos sacan más de una carcajada. Eso sí, la preocupación invade su rostro una vez más ya que su madre ha escapado del infierno y cualquier detalle lo relaciona con ella aunque esté equivocado.
Me alegro de que hayan fichado a un nuevo personaje, Ella, sobre todo dado la profesión que tiene dentro de la serie, y es que...¿qué es una serie policiaca sin un médico forense? Exacto, nada. Además, es un personaje que me ha gustado bastante y que tiene mucho potencial.

 photo 2lucifer_zpslizhagjp.gif  photo 4lucifer_zpsgmja8g7b.gif
 photo 5lucifer_zpsb8xqtdxg.gif  photo 6lucifer_zps0cesm0i2.gif
 photo 7lucifer_zpszc0gplkf.gif  photo 8lucifer_zpskmbxecbs.gif


Scream Queens - 2x01 Scream Again (7/10)
Vuelven Las Chanel, ya graduadas de la universidad y ahora dentro de un hospital abandonado comprado por Cathy Munsch. Dos años después, Las Chanels, Hester y Zayday, son ahora trabajadoras del hospital. Todas se verán envueltas en otro misterio lleno de casos médicos muy extraños. 
La historia de esta serie siempre me va a resultar chocante y sin sentido pero el cast...es el cast y llama demasiado la atención, sobre todo esta temporada. No ha estado del todo mal el comienzo, ya que nos presenta a nuevos personajes y vuelve a dar la bienvenida a personajes antiguos. Aunque...¿quién no ha echado de menos a Hester? Es un as guardado bajo la manga y su aparición será sorprendente, o eso espero.

 photo 1sq_zps8ksdssxg.gif  photo 3sq_zpspbul8e9v.gif
 photo 4sq_zpsqxnmaco4.gif


Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. - 4x01 El Fantasma (9/10)
La venganza llega a “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”  
En el comienzo de temporada podemos ver la influencia que han tenido los acuerdos de Sokovia (visto en la película 'Capitán América: Civil War') dentro de SHIELD y para todos los personajes que dan vida a esta organización. 
Una Daisy intentando encontrarse a sí misma se encontrará con un Ghost Rider incontrolable y con sed de venganza, personaje que ha llamado muchísimo mi atención; promete. 
Fitz se sentirá solo cuando Simmons pasa a tomar parte del mando de SHIELD y se vuelve algo severa incluso en cuanto a sus amigos y compañeros, pero el trabajo es el trabajo, y en SHIELD la mayoría de los casos son confidenciales, incluso para May.
Tendremos que acostumbrarnos a ver a Coulson fuera del mando de SHIELD, convertido en un agente más nuevamente.
En general, un capítulo bastante bueno que predice una temporada espectacular.

 photo 1aos_zpsfwd1jez0.gif  photo 6aos_zpstfqwlntt.gif
 photo 7aos_zpsmyamekfz.gif  photo 8aos_zpsriqfeuck.gif



 photo ga_zpsbvof1vrj.png  photo HTGAWM_zps1plnfodm.png


Anatomía de Grey - 13x01 Undo (9/10)
Cuando uno de los del Grey Sloan acaba en el hospital, Bailey trata de averiguar lo que pasó mientras que el resto de médicos se ponen a ayudar, Meredith hará malabares entre los grandes secretos que afectan a sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras que Richard ayuda a Jo con una gran decisión, April y Catherine se enfrentan por el nuevo bebé.
¿Por qué, Shonda? ¡¿Por qué?! El drama que hay dentro de sus series siempre me hace sufrir muchísimo. Alex Karev es uno de los personajes más reconocidos dentro del mundo de Shondaland debido a su evolución en la historia (es magnífica, en serio) y ahora parece que lo quiere tirar abajo. Es verdad que Karev siempre ha sido un personaje que no piensa las cosas antes de actuar, sin tener en cuenta las consencuencias, así que me molesta que ahora se critique a Jo por algo de lo que ella es totalmente inocente. Acepto que ella podría haber sido sincera desde un principio porque no nos encontrariamos en esta situación, ni Alex tampoco, pero quizá estaría en una peor. No olvidemos que Jo confirma que su "marido" es MUY peligroso y tendrá sus razones para actuar como lo ha hecho, siempre ha intentando proteger a Karev.
En cuanto a Meredith, es un personaje que nunca me ha terminado de convencer porque tiene muchos altibajos, cosa que hace al personaje mucho más realista, pero...bah. En un principio intenta proteger a su amigo, o su actual "persona", y después decide traicionarlo...puff, no sé. Ha actuado en consecuencia y me ha parecido correcto pero debería ser más directa en cuanto a...todo.
Voy a ser muy, muy sincera... Cuando April apareció en la serie, se me hizo un personaje muy pesado y me alegré cuando desapareció por un tiempo. Volvió a la serie, la emparejaron con Jackson y....¡tachán! Pasó a ser un personaje genial y le dieron una buenísima historia. Además, me atrevería a decir que es uno de los personajes que más ha evolucionado junto a Alex Karev, convirtiéndose así en una de mis preferidas dentro de la serie, sí. Y es que he adorado la escena en la que le planta cara a Catherine, la madre de Jackson. ¡Bien por ella y ese precioso bebé!

 photo 6ga_zpsf0yyccdk.gif  photo 7ga_zpsr5squfw7.gif
 photo 1ga_zpshohsi5ga.gif  photo 2ga_zpsiopljwhh.gif
 photo 8ga_zpsnof02ylp.gif  photo 11ga_zpszjedddog.gif
 photo 3ga_zpsws6rlqlh.gif  photo 4ga_zps9zwam189.gif


How to Get Away with Murder - 3x01 We're Good People Now (8'5/10)
Con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y con Frank en paradero desconocido, los ‘5 de Keating’ luchan por seguir con sus vidas y entran al segundo año de derecho, pero la paz dura poco porque apenas vuelven a la facultad, esta es empapelada con avisos donde Annalise es llamada “asesina” y la preocupación cae sobre todos nuevamente.  
Tras leer algunos comentarios por las redes sociales, me esperaba un capítulo espectacular y yo diría que fue demasiado normalito... Volvemos a los comienzos de cada temporada: un asesinato en el cual la historia se basará e irá desarrollándose hasta llegar a lo verdaderamente ocurrido. Es lo mismo de siempre pero algo que me gusta y hace a la serie especial porque te deja con esa intriga hasta el final de temporada. ¿Quién será esta vez la víctima? Haced vuestras apuestas y dejádmelo en los comentarios porque yo no tengo ni idea (os recuerdo que se ha confirmado que morirá un personaje importante).
Frank me tiene muy cansada. Es un personaje que me trae sin cuidado aunque he de aceptar que es necesario ya que es el creador de todos los problemas, o la mayoría de ellos, que hacen que la serie siga adelante.
Me da muchísima pena en la situación que se encuentra Annalise aunque también es verdad que se lo busca ella sola, y es que no hay nadie en el mundo que haya tenido una vida más turbia que ella. Eso sí, más pena me ha dado cuando Oliver ha dejado a Connor. Por favor, si estaban hechos el uno para el otro...ay. Espero que entre en razón y vuelvan a lo que tenían: una relación preciosa.
En cuanto a Wes y Laurel...¿qué pensáis? ¿Os gusta esa relación? Porque a mi no me termina de convencer.

 photo 1htgwm_zps1yasrogc.gif  photo 2htgwm_zps3xu8k5zr.gif
 photo 3htgwm_zpsfgwccahh.gif  photo 4htgwm_zps0cyunjh7.gif
 photo 7htgwm_zps1awojt9f.gif  photo 8htgwm_zps95g8zhld.gif
 photo 5htgwm_zpso4ikqciq.gif  photo 6htgwm_zpsoi5k8oev.gif
 photo 10htgwm_zpsqmxpkagn.gif  photo 11htgwm_zpsvw02gfxz.gif
 photo 12htgwm_zpsmfq3eutn.gif  photo 13htgwm_zps2js1lxq5.gif


¡Y eso es todo de la semana pasada! La semana que viene tendréis una nueva entrada de esta sección, Calendario seriéfilo, con las series de esta semana, y así continuamente.
Me encantaría saber qué habéis visto vosotros y, si coincidimos, leer algunos comentarios sobre vuestra opinión del episodio.
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente enamorada de Lucifer *.* Me gusta todo él.
    Antes veía Anatomía de Grey pero al final se ha hecho tan larga que ya he perdido el hilo. Las otras no las conozco pero gracias por mostrarlas. Les echaré un ojo ;) Los gifs son muy buenos!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Lucifer' es genial en todos los sentidos, tanto la serie como el personaje en sí.
      Ay, yo te recomendaría que continuaras con Anatomía de Grey porque..puff, demasiados feels, jajaja.
      ¡Gracias! Saco los gifs de Tumblr, por si te interesa :)

      Ahora mismo me pasa :3
      Toodles!

      Eliminar
  2. Hola! Yo ya me estoy estresando, jajajajaja! Es que veo demasiadas a la vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy exactamente igual que tú, jajaja, aunque la verdad es que las disfruto demasiado.

      Toodles!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, Lucifer. Como me ha gustado la serie (y el actor, jajaja). Estoy de acuerdo contigo respecto al personaje de la médica forense, tiene una personalidad que creo que me va a gustar bastante.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es una serie que empezó muy fuerte y nos enamoró con nada. ¡Esperemos que el personaje de Ella de mucho juego!

      Toodles, ahora mismo me paso :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias al blog de tu parabatai y vi que tenemos gustos muy parecidos así que ya tienes nueva seguidora :)
    Veo todas estas series, excepto Anatomia de Grey y concuerdo contigo en que la historia de Scream Queens es un sin sentido y hay veces, al menos en la primera temporada en los que me parecía una completa chorrada pero me era imposible dejar de verla y siento que con esta temporada me va a pasar lo mismo jaja.
    Y no me voy sin antes decir que estoy completamente enamorada del Ghost Rider de la serie, mil veces mejor que las películas en un sólo capítulo y estoy deseando de ver más escenas suyas, es genial.
    Un saludo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, ¡pues gracias a mi parabatai y a ti, por supuesto! Jajajaja. Siempre está bien tener seguidores con gustos parecidos que no dejen los mismos comentarios de siempre.
      Si la temporada pasada no pude dejar de ver 'Scream Queens' esta segunda menos aún tan solo porque sale mi amor platónico, Taylor Lautner. AYUDA.
      ¡Síii, Ghost Rider es genial y me encanta ver todas esas escenas junto a Daisy Johnson! Muy buena pareja. :3

      Toodles, y ahora mismo me paso encantada. :)

      Eliminar