lunes, 9 de mayo de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Tráiler en español de 'Inferno'

¡Buenas noches, pequeños teoremas!
¡Menudos estrenos nos esperan! Y es que hoy Sony ha difundido el tráiler en español de 'Inferno', la nueva película de Tom Hanks como Robert Langdon, el profesor de iconología y simbología religiosa de la Universidad de Harvard creado por Dan Brown. Os lo dejo a continuación.




Tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), Ron Howard sigue contando las aventuras de Robert Langdon (Tom Hanks). Este se despierta con amnesia en un hospital italiano y conoce a la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones, Rogue One: Una historia de Star Wars). La joven le ayudará a recuperar sus recuerdos y, de paso, a desvelar una peligrosa trama terrorista relacionada con una de las obras clásicas de la Literatura, La Divina Comedia de Dante Alighieri.
Langdon y Brooks emprenderán un viaje a contrarreloj por toda Europa y, entre acertijos imposibles y ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, harán lo posible por evitar el fin del mundo
La fecha de estreno está señalada para el 28 de octubre en EE.UU, mientras que en España se adelantará unos días, siendo la fecha escogida el 14 de octubre.


Yo me muero de ganas de disfrutar de esta película ya que me encantaron las dos últimas así como los libros. ¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola! No sabía la fecha de estreno! Muchas gracias por compartir el trailer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es una alegría que se estrene antes en España. Espero que tenga la misma acogida con sus antecesoras. :)

      Toodles!

      Eliminar
  2. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores, y por aca andaremos, entre tus reseñas que son muy lindas. vemos que sos de el reto libros de colores, lo tengo que poner al dia. besos.

    ResponderEliminar