martes, 3 de mayo de 2016

Calendario seriéfilo #8



 photo qatc_zpsfbbrda5d.png  photo containment_zpsuynsuloi.png  photo qatc_zpsfbbrda5d.png  photo castle_zpsjfj0y09e.png

Quantico - 1x17 Care (9/10)
En Quantico, la asignación actual de los NATS es aprender acerca del tráfico de personas cuando Liam y Miranda los retan para cruzar la frontera EE.UU. / Canadá sin pasaporte. Mientras tanto, en el futuro, Simon sigue ayudando a Alex a tratar de encontrar al terrorista, pero al hacerlo pone su propia vida en gran riesgo. 
Me he quedado muy sorprendida con el final. ¿La rubia trabajando para el grupo terrorista? Podría ser, aunque también pienso que podría estar trabajando con la CIA o el FBI con el fin de recuperar a Will, aunque no entiendo para qué exactamente pueden querer a Simon, pero me ha dado mucha pena que se haya subido a ese coche. Igualmente, no creo que este pensamiento sea muy realista dado que Alex ha hablado con el supuesto terrorista y ha seguido sus instrucciones hacía el coche, por lo que intentar ver a Shelby con un lado positivo queda muy alejado de la realidad.
El engaño a Ryan ha sido más que genial, de verdad. Alex y Simon trabajando juntos siempre consiguen dejarme con la boca abierta. Espero que no le pase nada a Will debido a la información tan importante que poseé.
Me choca bastante todo lo que está pasando Shelby respecto al tema de sus padres. Seguramente, Caleb no soportará ocultárselo durante más tiempo y terminará soltándoselo.
La estrategia de Raina y Nimah ha sido espectacular, aunque también es verdad que ellas lo tienen mucho más fácil que los demás.


Containment - 1x01 Pilot (8'5/10)
Cuando una epidemia misteriosa y mortal estalla en Atlanta, una vasta cuarentena urbana se hace cumplir de forma rápida. El oficial de policía Lex Carnahan trata de mantener la paz en las calles, que ha sido ascendido rápidamente a través de las filas del departamento de policía de Atlanta. Pero el trabajo de Lex se vuelve aún más difícil cuando se entera de que su novia, Jana, y su mejor amigo y compañero oficial de Jake, se encuentran atrapados dentro de la zona acordonada. También en cuarentena dentro del suelo viral cero se encuentra una joven de 17 años de edad, Teresa, que está embarazada de ocho meses y ahora separada de su novio en el otro lado; Katie Frank, profesora de primaria está en un bloqueo con toda su clase en el hospital, incluyendo a su hijo; y los CDC investigadores, el Dr. Victor Cannerts, el médico que inicialmente hizo la polémica llamada para poner en cuarentena la zona, y que ahora está en una carrera para encontrar una cura para el virus. En el exterior, la Dr. Sabine Lommers conduce los esfuerzos del gobierno para contener el brote, y pide la ayuda de Lex en la aplicación del cordón - que cada vez es más difícil de controlar, ya que la confianza pública se deteriora. 
No sabía qué esperar exactamente de esta serie pero solo puedo decir que es genial y el piloto ya de por sí engancha. Me ha llegado a sorprender gratamente. Además, no es como otras series de apocalipsis, por así decirlo, dónde no da un motivo obvio de lo ocurrido y lo dejan muy abierto, si no que empiezan explicando perfectamente lo ocurrido, centrándose así en el bioterrorismo un tema que me parece de lo más interesante así como temeroso. 
Los personajes son muy diversos lo que hace que la serie sea incluso mejor. Tampoco voy a decir mucho más sobre ella ya que hice una entrada de recomendación, por lo que sería repetir lo mismo.


 ⇢ Quantico - 1x18 Soon (9/10)
En Quantico, los NATs ven a fondo los antecedentes de cada uno para determinar quién obtiene la acreditación de alto nivel de control de seguridad, y en el proceso Alex, Shelby e Iris aprenden algunas verdades sorprendentes sobre Drew, Will y Caleb. Mientras tanto, en el futuro, Alex contacta a Claire Haas con el fin de encontrar a sus amigos y se sorprende al descubrir lo que le pasó a Caleb.  
¡Nuevo sospechoso! Esta vez parece que es Caleb el que nos sorprende con sus dotes de manipulación. ¿Estará también su madre metida en todo eso? ¿Trabajarán los rubios, Caleb y Shelby, juntos para el equipo terrorista? Así es, lo único que nos brinda esta serie son más y más preguntas que, por supuesto, no podemos contestar. 


Castle 8x15 - Fidelis Ad Mortem (9/10)
Cuando un oficial de reclutamiento de la Academia del NYPD es asesinado, Beckett y su equipo vuelven a su antiguo campo de entrenamiento para investigar. Mientras tanto, Castle debe considerar una decisión de profundas consecuencias para él y Beckett.  
Me gustaría comenzar diciendo que ha sido un episodio totalmente centrado en Kate Beckett, por si aún no ha quedado claro la gran importancia del personaje en esta serie que ya comenté en esta entrada. Ha estado bastante bien ver dónde Beckett había sido entrenada para unirse al cuerpo de policía y, así, terminar siendo una de las mejores capitanas.
Sinceramente, me ha dado muchísimo rabia cuando comparaban a una alumna con este mismo personaje. Vale, puede que sea bastante buena y, al igual que Beckett, tiene un pasado algo oscuro y complicado pero ya está, nada más. Beckett es la mejor y dificilmente alguien puede estar a su altura. Supongo que me pilló en un momento de debilidad tras enterarme de la salida de Stana Katic de la serie por lo que tenía miedo de que, finalmente, fuera reemplazada, aunque parece que no será así, o eso espero.



 photo toseasn3_zpsuo7im8r0.png  photo izombie_zpsgymuzfcy.png  photo mf_zps1hjgy4hh.png  photo Aos_zps3n3lxsgn.png

The Originals - 3x11 Wild at Heart (9/10)
Mientras que Klaus se encuentra frente a asuntos urgentes en el hogar, Elijah se alinea con desgana a Aya después de saber que ella puede tener conocimiento de un arma difícil de alcanzar que podría matar a un vampiro original. Mientras tanto, sola y rechazada por su aquelarre de brujas, una Davina desesperada se encuentra en conflicto después de que tuviera en cuenta una oferta tentadora que podría acercarla hacia el reencuentro con Kol.
Mira, mira, no aguanto a Camille. De verdad que están intentando darle algo de vidilla al personaje pero es que así no lo arreglan, al contrario. No puedo con ella. Han hecho de Camille una Elena convertida en vampiro 2.0, y eso que se supone que no ha perdido la humanidad, si se diese el caso ya no me quiero ni imaginar... ¿Desde cuando ser vampiro cambia tanto a una persona? No me entra en la cabeza. ¿Y jugar así con Hayley? Uff, no puedo, no puedo.
No tengo palabras para comentar el reencuentro entre Davina y Kol. Son lo más precioso del mundo y espero que pronto puedan volver a estar juntos. Conociendo a Davina, no se va a pensar dos veces trabajar para The Strix si eso significa tener a Kol de vuelta en su vida. 
Ay, por dios, la escena de Hayley sintiéndose culpable por la muerte de Jackson me ha roto el corazón en pedacitos, joo.


iZombie - 2x17 Reflections of the Way Liv Used to Be (7'5/10)

Liv y el Detective Babineaux están investigando el asesinato de Bailey Barker, un buen estudiante, hiper-competitivo, ambicioso y de tipo A, cerca de la cima de su clase. Tras consumir el cerebro de Bailey vemos a Liv convertirse en la chica que era antes de ser un zombi. Mientras tanto, las cosas parecen ir de mal en peor para Major y Blaine va en busca de Ravi para que le ayude.  
En este capítulo podemos ver un poco más de la antigua Liv dado que el caso se desenvuelve en una universidad y la víctima se trata de una chica con características parecidas a la Liv la universitaria y maniática del orden. 
Puff, no me esperaba que Major se volviese a convertir en zombie, pero tampoco le quedaba otra. Y, en cuanto a Blaine, me da mucha pena que no pueda recordar nada; además, los que eran sus secuaces, por así decirlo, se aprovechan de la situación y confunden a Blaine para hacerle creer que era él el que trabajaba para ellos. Sé que Blaine lo ha hecho muy mal desde el principio pero, al fin y al cabo, se le llega a coger cariño.


Modern Family - 7x18 The party (8/10)
Manny y Luke cuidan a Lily para que los adultos de la familia puedan tener un poco de diversión, que incluyen a Phil y Mitchell viendo una película, Claire y Gloria en un spa, y Jay y Cameron van a un bar a ver una gran pelea, pero Claire sospecha que los muchachos van a hacer una fiesta.
Ver a Phil y Mitchell drogados ha sido lo mejor del epsiodio con diferencia; intentaban por todos los medios que no se les notara pero, al final, han terminado cayendo en las redes de Claire, la cual siempre parece llevar la razón. 
A pesar del gran plan de Manny y Luke, no ha sido suficiente ya que la desconfianza de Claire da para mucho y es capaz de desenmascarar cualquier situación, aunque eso signifique no disfrutar de unas horas para ella misma.
Al menos Gloria por fin se ha dado cuenta de que su hijo no es muy diferente a los demás adolescentes y, por muy responsable que parezca, también puede cometer locuras sobre todo cuando se encuentra ante la mala influencia de Luke.
Mira, Cam no puede comportarse como un honbre por mucho que quiera porque siempre se le va a escapar un pequeño gesto que lo delate, aunque le guste muchísimo el fútbol y todo eso. Eso sí, las escenas en el bar junto a Jay ha suido de lo más gracioso.



Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. - 3x15 Spacetime (10/10)
Cuando la agente Daisy Johnson tiene una visión aterradora del futuro, S.H.I.E.L.D. corre para demostrar que el destino no está fijado.  
No os podéis hacer una idea de lo muchísimo que ha llegado a gustar este capítulo. Daisy, más badass que nunca, dando vida a una historia preciosa y llena de sentimiento junto a un vagabundo inhumano capaz de mostrar el futuro a otras personas con tan solo tocarlas, la cosa es que esas visiones no suelen traer nada bueno y se centra en lo peor de la persona. Daisy estará dispuesta a cambiar el futuro y el destino, aunque no todo es lo realmente parece e incluso un pequeño detalle puede echarlo todo por la borda. Puede que Coulson se pase de protector de vez en cuando pero es el papá de Daisy y es totalmente entendible. La escena final entre estos ha sido perfecta ya que el inhumano vagabundo termina salvando a Daisy y la promesa de esta me ha dejado muy sensible.
La historia de May y Andrew me aburre tanto...puff. Fue bonito mientras duró pero YA, se acabó. Andrew parece ser que ha terminado como inhumano y, por lo tanto y debido a su actual situación, incapaz de mantener una relación con May.


 photo the100_zpsa1vbvez8.png

- The 100 - 3x12 Demons (9'5/10)
Jaha vuelve a Polis, y Murphy tiene un encuentro sorpresa. Mientras tanto, Octavia descubre una pista.
Demasiado sufrimiento en un solo episodio; y, aunque ha sido algo de relleno, no ha estado nada mal ya que se ha podido ver buenos valores que ya eran necesarios mostrar. 
Me alegra ver que, por fin, Clarke de verdad está empezando a luchar por los suyos porque con Lexa había quedado demasiado recluida y me atrevería a decir que incluso había dejado de ser la protagonista; le están dando algo de vida nuevamente al personaje, que se estaba quedando perdido en las sombras.
La relación Bellarke va viento en popa. Como bien leí por Twitter hace ya unos días, se nota que saltan chispas entre estos dos líderes pero ambos entienden la importancia de mantener a salvo a todos los demás, por lo que terminan priorizando esta protección ante su relación ya que hay cosas más importantes en un mundo apocalíptico que besarse o cosas del estilo, por lo que es genial ver cómo su relación avanza lentamente.
He sufrido muchísimo con Octavia y su reacción al verse rodeada de todas las pertenencias de Lincoln.
 
 photo tumblr_o60w5vE5G21uxvu3bo6_250_zps372tms22.gif  photo tumblr_o60w5vE5G21uxvu3bo4_250_zps3va1mkgb.gif
 photo tumblr_o60w5vE5G21uxvu3bo7_250_zpsw7dfpo0j.gif  photo tumblr_o60w5vE5G21uxvu3bo8_250_zpsdqaov8px.gif

10 comentarios:

  1. Holiiii!
    Tengo que ver el capítulo 12 de la tercera temporada de Los 100, pero tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar, no sé sabe qué esperar de esta serie, pero engancha mucho :3
    Genial entrada guapa *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada capítulo de The 100 sorprende muchísimo y eso es lo que la hace tan genial. ¡No tardes mucho en verlo! Ay. :P

      Toodles!

      Eliminar
  2. Phil y Mitchell fumados fue genial jajajaja
    Me apunto Containment que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sisi, vaya personajes...
      Déjame tu opinión en algún post cuando empieces a verla, yay!

      Toodles!

      Eliminar
  3. Hola! Yo las sigo en España así que voy un pelín atrasada pero a Quantico y Los 100 estoy enganchadísima! Y SHIELD y Modern Family también me encantan pero no estoy tan enganchada, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo la necesidad de ver la mayoría de las series en inglés, más que nada por mi carrera y porque odio el doblaje. Jajajaja, poco a poco. :D A mi SHIELD me puede...es de mis series preferidas hoy en dia.

      Toodles!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! A mi esta tercera temporada de Los 100 me está gustando mucho, y me encanta como se está desarrollando la relación Bellarke.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me alegro muchísimo de que haya vuelto el protagonismo del gran grupo, que ya era hora. La historia es cada vez más intensa. :)

      Toodles!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me encanta Castle lo juro, y quiero Caskett!!!
    Me ha encantado la serie.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Castle es de mis series preferidas! Aunque estoy algo enfadada por la salida de Stana Katic, por lo que espero que no renueven para otra temporada ya que me parecería muy injusto. Castle no es Castle sin Caskett!! :)

      Toodles!

      Eliminar