miércoles, 2 de marzo de 2016

SERIE [Noticia]: Nuevos fichajes para la 'sitcom' de DC Comics, 'Powerless'

¡Hola, pequeños teoremas! Hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión compartir y es que Vanessa Hudgens se ha convertido en uno de los primeros fichajes de Powerless, la serie de DC Comics que emitirá NBC. Es una de mis mayores ídolas y verla actuando para DC Comics es como un sueño hecho realidad; solo espero que la serie no tenga tan mala suerte de ser cancelada.


La ficción creada por Ben Queen sigue a un grupo de personas normales que trabajan en una compañía de seguros dentro del universo de superhéroes. Ellos no tienen ningún tipo de poder, pero tendrán que atender a aquellas personas cuyas propiedas son destruidas por las peleas y acciones de los héroes y villanos de DC.  
Según informa THR, la actriz de High School Musical interpretará a Emily Locke, una ajustadora de reclamos de seguros que ama su trabajo porque ayuda a la gente. Al personaje le gusta pasar desapercibida y terminar su trabajo a tiempo, pero pronto se verá exasperada por las perturbadoras payasadas de algunos de los superhéroes que proliferan en la ciudad. 

Pero, los fichajes no quedan solo ahí, y es que se han confirmado tres más: Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk.


Pudi dará vida a Teddy, el compañero de trabajo de Emily, su mejor amigo y confidente. Pasa el día haciendo bromas para que su oficina, el peor lugar de la Tierra, no sea tan lamentable.  
Tudyk será el encargado de interpretar a Del, el nuevo jefe de Emily en el departamento de reclamos. Del acaba de ser promocionado por ser el hijo del dueño de la compañía y no por méritos propios. Su personaje es un rico autoproclamado, holgazán trotamundos y con aspiraciones de jefe dictatorial. 
En cuanto a Kirk, ésta dará vida a Jackie, una fan de los superhéroes que ha llenado su cubículo de trabajo con fotos de súper hombres. Del, el nuevo jefe del departamento la convierte en su asistente personal y comenzará a colapsarse por las imposibles e irracionables demandas de su superior. 

¿Le daréis una oportunidad a esta sitcom? Quién sabe, a lo mejor algún día podemos ver un crossover con alguna de las series de DC como Arrow, The Flash o Supergirl, aunque lo veo dificil pero dicen que soñar es gratis, ¿no?

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Queria decirte que ya te sigo! Te informo por aqui porque el enlace de la iniciativa seamos seguidores no es el tuyo, me llevaa otra pagina. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por el aviso y por seguirme. Ahora mismo te sigo. :)

      Toodles!

      Eliminar