viernes, 11 de marzo de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Tráiler definitivo de 'Capitán América: Civil War' con sorpresa incluida.

La emoción era más que patente a través de las redes sociales cuando este grandísimo tráiler salió a la luz. Primero nos sorprendieron con esos pequeños pero intensos y espectaculares teasers o adelantos del trailer mostrando a todos los integrantes de ambos equipos.


Sin embargo, la imagen que todos estábamos esperando ha llegado: la primera aparición de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel llegó con el tan esperado tráiler definitivo. En este nuevo tráiler se puede ver a los dos bandos, el del Capitán América y el de Iron Man, luchar frente a frente, pero por primera vez aparece Tom Holland apoyando a Tony Stark. 




Personalmente, yo no tengo palabras suficientes para describir tal perfección. Me atrevería a decir que es uno de los mejores tráilers que he tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, las críticas, como ya era de esperar, han empezado a aparecer achacándola de ser una película meramente comercial. Sin duda alguna, el mundo Marvel llama muchísimo la atención entre el público de todas las edades, ¿qué esperábais? Todos sabemos que en Hollywood lo más importante es el dinero pero para nosotros lo es el disfrute y por supuesto que nos lo están dando.

Y otra crítica ha sido a Spider-Man en general, tanto por el traje como por su voz, cosa que no entiendo como en dos segundos de aparición del personaje os ha dado tiempo, pero bueno. Solo decir que es el traje CLÁSICO de este personaje y yo lo veo perfecto; puede que me parezca algo extraño porque no estoy acostumbrada pero eso no hace que deje de ser perfecto. 
Además, en RevistaGQ he encontrado un artículo muy interesante que explica esta rareza en el traje de Spider-Man así como en sus movimientos que, de verdad, os invito a leer porque tiene muchísimo sentido.
"En el caso de Spider-Man ese plano de "hey everyone" es un render apresurado, bajo un cielo convenientemente nubladito para que la luz no te complique más las cosas. Lo que interesa es que veas el nuevo diseño del traje (que remite tanto al creador del personaje Steve Ditko como al artista que más fama le dio, John Romita), el hecho de que los ojos ahora también están animados por ordenador para hacerlo más expresivo y cercano al cómic. La calidad y el detalle te los enseñan fugazmente en ese último segundo, aprovechando que está quieto. Al rediseño de las mallas virtuales de Tom Holland se une el frenesí de acabar la película -que se estrena en mayo. Posproducción posiblemente apague el último ordenador en abril- y, no lo olvidemos, el hecho de que Holland es el único que no aparece interactuando con alguien. Es un fantasma computerizado, un gancho para el público. Una telaraña que sale de la nada. Y, sobre todo, un torpedo a la línea de flotación del estreno de "Batman v Superman". Lo que importa no es que Spider-Man esté terminado o se vea raro. Lo que importa es que hables de él."
Con esto volvemos al tema de "película comercial" pero ya lo he explicado antes, así que no voy a volver a entrar en ello.

¿En cuanto a la voz de este mismo personaje? No se le puede cambiar la voz a Tom Holland. Además, ¿se os olvida que es un adolescente? ¡Un estudiante adolescente de secundaria muy listo! Es que...no sé qué esperábais, de verdad. Por primera vez han seleccionado a un actor lo bastante joven para interpretarlo a la perfección y ya os estáis quejando. En serio, dejadlo porque ahí no lleváis la razón. 

Y, dicho esto, os dejo los dos nuevos pósters que Marvel ha compartido tras el estreno del tráiler definitivo.





3 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir el tráiler, aunque reconozco que a mi me da un poco igual pues no es mi tipo de peli y no me planteo verla cuando se estrene.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el trailer y spiderman y todo. De hecho, esperaba con ansias su aparición porque desde pequeña es de mis héroes favoritos y siendo vengador tenía ya muchas ganas de que apareciera. No sé ni cuantas veces he visto ya el trailer y, aunque he de reconocer que espero con más ansias Batman v Superman o X-Men: Apocalypse, he de reconocer que muero por verla. En cuanto a la voz de Tom, tienes toda la razón. A mí me hizo gracia el doblaje al español, pero de hecho creo que será el mejor spiderman aunque al principio pudiese chocar un poco.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el trailer! No puedo esperar a ver la pelicula!
    Un beso :)

    ResponderEliminar