martes, 8 de marzo de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Marvel ficha a la cantante Zendaya para 'Spider-Man'

Tom Holland está a punto de mostrarnos su actuación como Spiderman haciendo su primera aparición en Capitán América: Civil War y, posteriormente, tendrá una cinta en solitario que llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Y, de cara al debut en solitario de Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel, el estudio acaba de añadir una cara nueva a su reparto. 


Según informa Deadline, la actriz y cantante Zendaya ha fichado por Spider-Man en un “papel clave”. Por el momento, no han trascendido detalles sobre su personaje y solo sabemos que en la película se llamará Michelle y no será el interés amoroso del protagonista. ¿Será un personaje de los cómics o uno creado para la película? Aún nos queda un poco para saber más detalles.

¿Qué os parece tener a Zendaya en el reparto de la próxima película Marvel? Personalmente pienso que puede darle un aire fresco y hacerlo bastante bien, a pesar de su peculiaridad. Además, sus primeros pinitos fueron como actriz y no como cantante aunque ahora sea más reconocido por esto último.

1 comentario:

  1. Hola^^
    La conozco pero nunca la he visto actuar así que no puedo opinar mucho pero espero que lo haga bien.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar