miércoles, 30 de marzo de 2016

Calendario seriéfilo #3



 photo bs_zpsynmuhjve.png  photo pll_zpsdcgacexy.png  photo mf_zps1hjgy4hh.png  photo sh_zpsg6iozsm3.png

Blindspot - 1x13 Erase Weary Youth 
Después de que se revele que hay un topo dentro de la Oficina de Nueva York del FBI, el equipo debe seguir con el caso mientras se enfrentan a un escrutinio extremo por parte del inspector Fischer. Los secretos más profundos del equipo amenazan con quedar expuestos, y todo el mundo es un posible sospechoso - pero algunos, especialmente Jane Doe tienen más que ocultar.
Desde la primera aparición del inspector Fischer no me dió nada de confianza y es que, desde el principio, ha sido un personaje que se ha basado en molestar e incordiar a los protagonistas y todo por pura avaricia. Me alegro de que las cosas, finalmente, no hayan ido tan bien para este personaje al que, de verdad, no soporto.
Me da muchísima pena Tasha porque, sin quererlo, termina metida en todos los líos. Me he asustado muchísimo en esa última escena en la que parece que la están controlando.
No aguanto a Bethany. Sin duda, esconde más de lo que nos dejan ver. Eso sí, aún no entiendo muy bien qué es lo que tiene Oscar y toda la organización (incluida, supuestamente, Jane) en contra del FBI.

Pretty Little Liars - 6x16 Where Somebody Waits For Me (8/10)

Mientras que los nuevos descubrimientos preparan la investigación del asesinato de Charlotte, la verdad comienza a emerger sobre las vidas personales de las mentirosas. A Spencer le preocupa saber que su madre guarda un secreto. Aria confiesa a Liam lo profundamente involucrada que está con el libro de Ezra. Ali admite que ella y Elliott son algo más que amigos. Mona revela sus verdaderas lealtades. Caleb, Spencer y Hanna se ocupan de las complicaciones de nuevas relaciones. Mientras tanto, Emily y Hanna reciben amenazas impactantes que elevan la gravedad de la situación.
La culpabilidad hacía Melissa me sorprendió muchísimo. Me alegro de que, al fin, el tema de Ezra se haya solucionado y las chicas dejen de culparle por algo que, claramente, él no había hecho. La relación entre Ali y Elliot no me termina de convencer y pienso que este tienen un plan ideado o va con segundas. Odio ver a Emily en tal situación porque, si ya lo estaba pasando fatal económicamente, ahora le atacan en otro tema tan importante. Es que, a mi parecer, es la que peor lo está pasando de todas y me da muchísima pena. Y algo parecido me pasa en cuanto a Hanna: tenía toda su vida planeada y le iba todo a pedir de boca hasta que regresa a Rosewood y todo pasa a estar patas arriba.

Modern Family - 7x15 I Don't Know How She Does It (7'5/10)
Claire de alguna manera se ha convertido en súper mamá, llevando el negocio de armarios de Jay y sin embargo, todavía tiene tiempo para todas las tareas en el hogar. Los niños no podían ser más felices, pero Phil no podría estar más frustrado. Sin saberlo él, Claire tiene un arma secreta, un asistente personal. Mientras tanto, Joe está pasando por una etapa muy exigente, y Jay y Gloria están con falta de sueño, por lo que ambos actuan de manera incorrecta y no quieren que el otro se entere, haciendo todo lo posible para no ser pillados. Y Mitch y Cam son tratados como invitados de segunda clase en la boda de sus amigos, organizada por Pepper, y se pasan el tiempo pensando qué y a quiénes han ofendido.
¿Sinceramente (y esto es algo que odio decir)? Los dos últimos epidios no han conseguido sacarme tantas carcajadas como me tiene acostumbrada, no sé si será culpa de mi estado de ánimo o es que, simplemente, no ha sido demasiado bueno el episodio.
Como siempre, con los que más he disfrutado ha sido con Cam y Mitch, los cuales intentan sentirse aceptados en una sociedad importante para ellos para vergüenza de Lily. Lo de Joe y Gloria me ha parecido un poco estúpido, tal vez por los temas con los que estaban jugando o tocando, no sé. Vamos, no me ha gustado. En cuanto a Claire, al menos se ha dado cuenta que no estaba siendo la madre en ese momento y tenía que volver a ello a pesar del cansancio y sus obligaciones, llegando a entender que sus hijos son lo más importante.

Shadowhunters - 1x04 Raising Hell (9/10)

Después de obtener una idea acerca de quién puede haber borrado los recuerdos de Clary, el equipo da caza al Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Con todos los brujos escondiéndose de Valentine, el equipo debe atraer a Magnus con algo que no puede rechazar - una fiesta y algo muy valioso. Pero con las emociones patentes, algo más puede salir de su reunión con Magnus. Mientras tanto, Simon no parece ser el mismo después de su reciente encuentro con el Submundo.
Cada día me sorprende más cómo son capaces de mostrar tras la pantalla esa importante unión parabatai, lo están mostrando muy bien; al igual que el proceso de Simon convirtiéndose en vampiro. Creo que le están dando los toques y características correctas para llevarlo a cabo. 
En este episodio hemos podido ver, por fin, a Malec en acción y es que Magnus no se queda atrás y siempre va directo hacía su propósito. 


 photo sh_zpsg6iozsm3.png  photo pll_zpsdcgacexy.png  photo izombie_zpsgymuzfcy.png  photo ga_zpspaykonjq.png

Shadowhunters - 1x05 Moo Shu to Go (8'5/10)
La tensión aumenta entre Alec y Clary, ya que no están de acuerdo en cuál es la mejor manera de dar caza a Valentine. Pero cuando Jace y Isabelle son enviados al reino Seelie para una misión por Maryse Lightwood, Alec se hace cargo de mantener a Clary segura, a pesar de ambos. Con la vuelta de su madre a la ciudad y la tendencia de Clary de romper las reglas, Alec se encuentra luchando para atenerse a las reglas de la Clave, manteniendo la promesa que le hizo a Jace. Mientras tanto, la manada de hombres lobos de la ciudad de Nueva York comienza la búsqueda de Clary y la Copa Mortal
Recordaba del libro que la madre era algo...¿severa? en cuanto a sus hijos pero nunca llegué a imaginar que, en un principio, me diese tanto asco sobre todo en temas relacionados con Izzy. Entiendo perfectamente que quiera lo mejor para sus hijos y que estén lo mejor preparados posibles pero, de ahí a no darles ni una pizca de cariño...bueno, me parece algo excesivo y más aún viendo lo bien que trata a Jace. 
Me ha hecho muchísima ilusión que, por fin, "la manada de Luke" tomara algo más de protagonismo y que, incluso el restaurante chino que tienen como coartada o escondite aparecise en el episodio, aunque he sufrido muchísimo con Simon y Clary, así como con Alec ya que Clary no se lo pone nada fácil.

Pretty Little Liars - 6x17 We've All Got Baggage (8/10)
A medida que las relaciones románticas van avanzando, las mentirosas investigan un nuevo sospechoso en el caso de asesinato. Con Ezra volviendo a Rosewood, Aria debe decirle la verdad sobre su libro. Spencer y Caleb hacen frente a una pérdida de los medios de comunicación que afecta a la campaña. Hanna echa un vistazo a su vida después de un incidente en el trabajo. Emily es acosada por el acosador mientras continúa la búsqueda de Sara. Mientras tanto, dos amantes finalmente atan el nudo con la ayuda de una oficiante especial.
Empiezo diciendo que he adorado la sencilla boda de Ella y Byron; espero que este no le vuelva a hacer daño. Me alegro que Aria haya sido capaz de sincerarse y que Liam la haya ententido para continuar con su complicada relación. Odio ver a Hanna tan decaida; ya ha sufrido demasiado y se merece algo mejor. Adoro a Caleb por lo que ha hecho y de verdad espero que sea capaz de encontrar al culpable, aunque esto puede que haya sido motivo para dirigir su camino de vuelta a Hanna, lo que no estaría nada mal. En cuanto a Emily, me ha puesto muy nerviosa con todo lo que ha pasado en este episodio pero, sin duda, se las ha apañado muy bien. No sé qué pensar exactamente de Melissa, todo apunta hacía ella ahora mismo, aunque sería demasiado obvio y eso hace que aleje mi idea. Sin embargo, la relación entre Ali y Elliot, la cual ya dije que me resultaba muy extraña, sigue sin convencerme, sobre todo a escuchar a Ali decir que Charlotte se enfadó cuando Ali le comentó su relación con el doctor. ¿Puede que este haya tenido una relación anteriormente con Charlotte, ya fuera dentro del centro? Mmm.

iZombie - 2x15 He Blinded Me with Science (8'5/10)
Mientras investigan el asesinato de un científico que recientemente fue degradado en su trabajo, Liv y el detective Babineaux se sorprenden al saber dónde había estado empleado. Mientras tanto, Blaine visita a Ravi en la morgue, y Liv descubre algo nuevo sobre Drake. Por último, Vaughn du Clark se enfrenta a Major.
Me encanta ver a Liv en la personalidad de cada víctima. Esta vez, se ha metido en la piel de una científica que, al parecer, trabajaba para Max Rager, aquella empresa de bebida energética liderada por Vaughn que está dando a la trama más de un dolor de cabeza. La verdad es que le tengo muchísimo asco al personaje porque es de lo más cobarde y, en este capítulo, lo ha vuelto a demostrar. No quiero que Liv piense que Drake no le quiere porque no le quedaba otra que actuar para protegerse, al igual que a Major. A Blaine es que le pega ser zombie y ya está, aunque espero que la supuesta cura de Ravi de verdad funcione.

Anatomia de Grey - 12x14 Odd Man Out (8'5/10)
Richard decide cambiar a todos los residentes de pareja a las que asisten, y Arizona toma un gran riesgo en una mujer que está embarazada de cuatrillizos. Mientras tanto, April se enfrenta a una decisión difícil. 
Meredith siempre ha sido de mis personajes preferidos y es que, desde la muerte de Derek, ha sido exasperante sobre todo con los residentes; lo entendía con Blake, pero no del todo con Jo. Vale, es la mejor amiga de Alex y por ello debía protegerle pero estaba llegando a unos extremos importantes. Me alegro de que haya terminado dándose cuenta. 
¿Qué decir de Arizona? El heroismo que ha conseguido en ese parto, ha caido cuando ha traicionado a April y le ha contado a Jackson sobre el embarazo de esta. Sí, entiendo su preocupación, pero debería haberle dado la oportunidad antes a April, dejarla procesar todo y que actuase a su manera y cuando creyese conveniente. 
La última escena de Owen y Amelia con los cachorros ha sido preciosa y me encanta ver cómo este es capaz de sacar lo mejor de Amelia y entenderla mejor que nadie.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh yo tengo una sección parecida en el blog desde hace tiempo jejeje Soy serie adicta también.

    PLL la dejé en la tercera temporada o por ahí, tengo que retomarla algún día.
    De CDS he visto algún capi más que tu, y me gusta mucho.
    Izombie la tengo pendiente. Y Modern family la veo en Neox asi que no sé por que capi voy, pero me gusta mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues ver lo que se dice ver no veo ninguna ahora, aunque Modern Family a veces si, cuando me apetece desconectar y pasar un buen rato, aunque reconozco que me he quedado por la sexta temporada así que no puedo opinar mucho.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorreine!!!
    De las que has puesto estoy viendo Shadowhunters pero voy un poquito retrasada ;)
    Buena entrada :D
    Nos leemos, besos ^^ http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar