jueves, 4 de febrero de 2016

SERIE [Noticia]: Se confirma el 'crossover' entre 'The Flash' y 'Supergirl'

¡Por fin ha llegado la grandísima noticia que todos lo fans de los superhéroes televisivos de DC estaban esperando! Tras meses de noticias y rumores sobre el posible crossover entre las series The Flash y Supergirl, se ha confirmado este gran encuentro. El epiosdio se emitirá el próximo 28 de marzo. Además de este anuncio, Deadline ha señalado que será Grant Gustin, protagonista de The Flash, el que aparezca como estrella invitada en un único episodio de la serie protagonizada por Melissa Benoist.


Además, el título del décimo octavo episodio de Supergirl, en el que se producirá el crossover, ha sido publicado en la red gracias a que el actor Grant Gustin ha compartido la imagen en su Instagram.


La web recoge que para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.
'Worlds Finest' es un título que también hace referencia a una conocida publicación de DC Comics en la que Superman y Batman, los principales héroes de la compañía editorial, unían fuerzas para enfrentarse a los villanos más poderosos del universo.
Me muero de ganas por ver este crossover y estoy segurísima de que no decepcionará.

Otro detalle importante, pero esta vez solo relacionado con la serie de Supergirl, es que se ha confirmado recientemente que el actor Tom Welling que interpretaba al joven Superman en la serie Smallville, tendrá un pequeño cameo en esta. 
¿Emocionados? A mí me ha encantado la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario