lunes, 1 de febrero de 2016

Estrenos de cine (29/01/2016)

Una vez más, ¡siento muchísimo el retraso de esta entrada! Repito, estoy con los exámenes finales. El poco rato que tengo libre prefiero estar viendo series (que no escribir sus respectivas reviews) o aprovechar para ir al cine.
Bueno, como siempre, a continuación os dejo la explicación de esta entrada y las películas de esta semana. 
Os dejaré aquí abajo los pósters/carteles de todos los estrenos y solo tendréis que pinchar en ellos para ver toda la información, siendo redireccionados a dos páginas que me parece la mejores relacionadas con este tema: El Séptimo Arte y Filmaffinity; en ellas podréís encontrar los detalles de las películas (como el reparto, la dirección, etc), los diferentes pósters, las sinopsis y los tráilers. Fácil y sencillo.
Entre las películas más esperadas de esta cartelera se encuentran: Creed: La Leyenda de Rocky, Spotlight y Pesadillas.
 

 photo 1a_zpsxykakili.png  photo 2a_zps0lzhyj1n.png  photo 3a_zpsig6vp0ox.png

 photo 4a_zps6iw4lgpr.png  photo 9a_zps6nyd5bp1.png  photo 5a_zpsi1o0ox2j.png



 photo 6a_zpsnjhlsasy.png  photo 7a_zpsenql28zw.png  photo 8a_zpsvj65cv4h.png

 photo 10a_zpsf7ci4trs.png  photo 11a_zpsbpdcxtiv.png

¡Y esto todo! La verdad es que esta semana tenemos una cartelera muy amplia y, a la vez, muy diversa.
Personalmente, me muero de ganas por ver Spotlight y Pesadillas, a ver si tengo la oportunidad de escaparme de nuevo para ver alguna de estas; el tráiler de esta última película tuve el placer de verlo en el estreno de La Quinta Ola y llamó muchísimo mi atención, me pareció genial y muy divertida. 

Y vosotros, ¿cuál queréis ver? ¡Contadme vuestros planes cinéfilos.

1 comentario:

  1. La verdad es que ninguna me vuelve loca.. si acaso querría ver Spotlight y Pesadillas, también, así como Cuando cae la nieve porque me encanta Rebecca Ferguson.

    Te he nominado a un tag literario de "Best blog", para cuando tengas tiempo :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar