sábado, 6 de febrero de 2016

Estrenos de cine (05/02/2016)

¡Bienvenidos a otra entrada dedicada a los estrenos cinéfilos! Esta semana tenemos poco movimiento en la cartelera con, apenas, tres estrenos pero que merecen mucho la pena.

A continuación os dejo la explicación de esta entrada y las películas de esta semana. 
Os dejaré aquí abajo los pósters/carteles de todos los estrenos y solo tendréis que pinchar en ellos para ver toda la información, siendo redireccionados a dos páginas que me parece la mejores relacionadas con este tema: El Séptimo Arte y Filmaffinity; en ellas podréís encontrar los detalles de las películas (como el reparto, la dirección, etc), los diferentes pósters, las sinopsis y los tráilers. Fácil y sencillo.

 photo 1png_zpsowvykdeh.png  photo 2png_zpslpvlifsb.png  photo 3png_zpsx8zaqr88.png

Dudo mucho que tenga la oportunidad de disfrutar alguna de estas películas en pantalla grande por mucho que me gustaría, más que nada porque no me sobra el dinero y las entradas cada día están más caras, hasta llegar al punto de lo exagerado, por lo que mi próximo estreno será 'Deadpool'.

1 comentario:

  1. Hola =)
    De las tres la que más me llama la atención es Carol. Reverso no me atrae demasiado y El renacido, vi el tráiler y me pareció una película demasiado dura para mí, tengo poco aguante para los dramas =S
    Un abrazo.

    ResponderEliminar