martes, 5 de enero de 2016

SERIE [Review]: Modern Family - 7x07 'Phil's Sexy, Sexy House'

Todo el mundo está en la casa de Jay y Gloria para el día después de Acción de Gracias con el fin de comerse las sobras del día anterior como almuerzo y, después de una conversación acerca de la casa sexy y elegante que Phil está ayudando a vender al amigo de Mitch y Cam, todo el mundo tiene la misma idea brillante de colarse allí y tener un poco de "diversión". Sin el conocimiento de que unos y otros van a ir a esa casa, todos ellos eligen el mismo día para ir, y pasa a convertirse en un juego de escondite. Mientras tanto, volviendo a la casa de Jay y Gloria, Gloria ha robado con éxito las licencias de conducir de todo el mundo durante el almuerzo para que Jay pueda comprar billetes para todos para un viaje familiar sorpresa a Miami, pero en realidad Jay tiene una sorpresa para Gloria, aunque no le sale como lo tenía planeado.

Este capítulo ha estado lleno de malentendidos. Todos metidos en la casa que Phil estaba intentando vender ha sido un caos pero de las mejores escenas del episodio debido a la locura de cada personaje: Mitch intentando ser sexy para Cam en un intento fallido, Hayley intentando que su estancia en los días anteriores pasara desapercibida pero es pillada por Andy quien trabaja para Phil, Luke pillado in fraganti con su grupo de amigos y cervezas en la mano y, por último, Phil con su juego de rol y el seguido malentendido de Claire y su sexy disfraz de guerrera. Ha sido una carcajada detrás de otra.

Se podría decir que, en este episodio, ha llegado una de las escenas más esperadas por todos los fans de esta serie y es que, por fin Hayley y Andy han dado el paso y han llegado a algo más que palabras y simple miradas. Por supuesto que la sexy casa de Phil no se lo ha puesto nada fácil ya que, con cualquier botón que tocaran de un mando, algo novedoso y romántico surgía. Personalmente, esta pareja no me termina de atraer. No es que Hayley me gustara con Dylan, ni mucho menos (prefiero mil veces a Andy ya que Dylan me parece un personaje de relleno y con poca chicha), pero es que Andy...apuff, deja mucho que desear. Igualmente, me recuerda muchísmo a Phil (puede que este sea el motivo ya que pienso que Phil es irremplazable e inigualable) y supongo que por eso Hayley se ha fijado en él.

Joe es de lo mejorcito que ha entrado a la serie, de verdad. Es un crio súper listo, además de travieso, que no es lo que parece. Su inteligencia me deja anodadada capítulo tras capítulo; incluso ha llegado a poder con Manny cuyo personaje siempre se ha caracterizado por su sabiduría. ¿Ha llegado Joe para hacerle sombra? Sin duda alguna, al menos para complicarle las cosas a este romántico empedernido.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi novio le encanta esta serie, a mi la verdad no me convence :(,
    soy más de crónicas vampiricas o teen wolf... jeje
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, es que genial. Yo sigo de todo un poco, no me gusta quedarme estancada en un solo género, asi que verás reviews de Teen Wolf y TVD por aquí.

      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog. :)

      Toodles!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me gusta mucho esta serie y cuando la echan de vez en cuando en la tele la veo pero no lo hago muy seguido,a pesar de que me gusta la veo muy repetitiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es, para nada, repetitiva (si no, todas las series del género de la comedia lo serían). Simplemente son locuras de tres familias relacionadas entre sí, aunque para gustos, colores.

      Toodles! :)

      Eliminar
  3. ¡Me encanta esta serie! Aunque no la sigo la veo de vez en cuando cuando la echan por la tv. Ver esta serie son risas aseguradas. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey, yo no soy muy de series pero esta la he visto alguna vez y es bastante entretenida, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es de las mejores en la actualidad, sus premios lo demuestran.

      Toodles!

      Eliminar
  5. He oído hablar genial de esta serie pero no la he visto aun, a ver si me animo.

    Por cierto, tienes una nominación en mi blog, espero que te haga ilusión.

    Besitos
    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te animo a que la empieces; es altamente recomendable.

      Ya me nominaron una vez, pero en estos días contestaré a tus preguntas. Gracias por la nominación. :)

      Toodles!

      Eliminar