viernes, 15 de enero de 2016

Estrenos de cine (15/01/2016)

¡Hola, pequeños teoremas!
¡Feliz viernes y, por lo tanto, feliz día de estrenos! 
Os dejaré aquí abajo los pósters/carteles de todos los estrenos y solo tendréis que pinchar en ellos para ver toda la información, siendo redireccionados a dos páginas que me parece la mejores relacionadas con este tema: El Séptimo Arte y Filmaffinity; en ellas podréís encontrar los detalles de las películas (como el reparto, la dirección, etc), los diferentes pósters, las sinopsis y los tráilers. Fácil y sencillo.
Qué película se encontrará en el primer puesto... Pues, obviamente, La Chica Danesa, uno de los estrenos más esperados del 2016. ¿Estará a la altura de nuestros pensamientos? Seguro que no decepcionará.

 photo 1p_zpstdbktf4p.png  photo 2p_zpslw9gb0a3.png  photo 4p_zpswgapds4q.png
 photo 3p_zpsstmfwrcf.png  photo 5p_zpscmn2x88j.png

Personalmente, la única película de estreno que me llama es La Chica Danesa y, bueno, puede que Los Odiosos 8, aunque esta si la veo será en casa y no frente a una pantalla de cine. 
En el Sótano me parece una película sin sentido, ya me entenderéis cuando leáis la sinopsis, en serio, porque...¿a quién le importa lo que hagan las personas en su sótano? Una tremenda estupidez que no me explico ni cómo ha llegado a España. Después hay películas mejores que ni pasan por la cartelera de este país; eso me enerva.

Y vosotros, ¿qué película tenéis pensado ir a ver esta semana?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me llama la atención "la chica danesa"
    Que tengas una fantástico fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que a todos nos llama la misma. ¡Viva Eddie! :)

      Toodles!

      Eliminar
  2. Ninguno de esos me llama la atención D: la verdad no sé si llegue a ver alguna de esas. Igual y La chica danesa, dicen que tiene fuerza la historia.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas protagonizadas por Eddie, generalmente, suelen ser muy buenas. :)

      Toodles!

      Eliminar