miércoles, 2 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: Scream Queens - 1x09 'Ghost Stories'


Denise hace poco para calmar los temores de las Kappas cuando se hace girar una historia de fantasmas aterradora. Mientras tanto, el anuncio impactante de Hester empuja a Chanel hasta el borde, y una cara familiar regresa a la escuela así como el Diablo Rojo se encarga de otra víctima.



A pesar del mal comienzo que tuvo esta serie, va mejorando por capítulos, aunque muy lentamente. Ese humor que posee, tan caracterísitico de Ryan Murphy, sigue sin hacerme ni pizca de gracia, será por eso que la serie no me termina de llamar la atención porque la trama en sí está bien y se va haciendo mucho más interesante en cada episodio, dejándote con esa pequeña intriga.

Parece ser que, con la vuelta de Nick Jonas, la serie se ha estibilizado. Boone ha vuelto de entre los muertos dispuesto a asesinar a Gigi, cansado de seguir sus ordenes y sus sucios planes dado que piensa que no le debe nada. Haciéndose pasar por fantasma, intenta ligarse a Zayday quien es más lista de lo que él piensa y no cree en estos, haciendo que sus planes se desvaraten, cayendo desde la ventana y desapareciendo dejando un muerto tras de sí, el supuesto novio de Zayday. En el momento que va a traicionar a Gigi, un segundo Diablo Rojo del que aún desconocemos su identidad, se venga de Boone, salvando así a Gigi, qué oportuno.

Se ha desvelado uno de los secretos más importantes de la serie, cuál es la identidad del bebé de la bañera. - A continuación os dejo el spoiler.-

Tachán, tachán...¡BOONE! (aka Nick Jonas)
Sin embargo, no solo nos sorprendemos con la identidad de este, si no que se ha confirmado que no solo nació un bebé en esa bañera, si no que fueron un niño y una niña, mellizos. ¿Quién será el otro bebé?

Hester ha vuelto con su collarín tan característico, lo que todos estábamos deseando, y además ha conseguido sacar de quicio a Chanel al ponerse celosa por el tema de Chad y la cena de Acción de Gracias en su casa. Lo peor, ha sido la mentira que ha soltado Hester, haciendo que todos perdiaramos los papeles por un segundo, hasta que se demuestra lo contrario. Parece ser que Chanel se ha deshecho de ella pero, ¿no es verdad que todao aquel que termina en el congelador desaparece? Ya veremos qué es lo que ocurre con este personaje porque es uno de los que más me gustan y espero que no se lo quiten de en medio así porque sí.


6 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta serie, pero como la han cancelado ya no creo que la vea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No la han cancelado. Al contrario, la han renovado para una segunda temporada.

      Nos leemos,
      Lorraine ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy enamorada de esta serie, ¡me encanta! ¿Sabes quién creo que va a ser el otro Diablo Rojo? Grace, o Chanel, una de las dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me esperaba muchísimo más, asi que me ha decepcionado un poco.
      La verdad es que no me imagino quién podría ser el otro Diablo Rojo, al menos de momento,

      Toodles,
      Lorraine (:

      Eliminar
  3. Esta serie no la conocía pero si dices que empieza mal y que mejora lentamente no es que me entusiasme por verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo no la recomiendo.

      Toodles,
      Lorraine (:

      Eliminar