martes, 15 de diciembre de 2015

SERIE [Noticia]: Nuevo y espectacular póster + fotos promocionales individuales de Pretty Little Liars

¡Hola de nuevo, pequeños teoremas!
Os traigo una entrada muy cortita pero no por ello menos interesante. 
Se trata de...¡el nuevo póster de la media temporada de Pretty Little Liars que se estrenará en #FreeForm (anteriormente ABCFamily) el 12 de enero de 2016! La acaba de subir Shay Mitchell (Emily en la serie) a su twitter y es que me ha dejado sin palabras de lo perfecto que es. Sinceramente, me gusta muchísimo más que el primero que ya compartí con todos vosotros días atrás.



Además, también nos han sorprendido con estas espectaculares fotos promocionales individuales de las cinco chicas protagonistas que podéis encontrar a continuación. 

 photo CWS2hYmWsAAvX5g_zpscdmmxrw9.jpg  photo CWS2qECW4AAJPiv_zpsbpm00os7.jpg
 photo CWS3ETzXIAAW0rp.jpg large_zpsu1ripmnk.jpg  photo CWS23TQWEAEc2f__zpsggntqs6n.jpg
 photo CWS2VpoXIAExfyz_zps7k88ngq8.jpg

Y vosotros, ¿qué pensáis de este nuevo póster y las nuevas imágenes promocionales individuales?

12 comentarios:

  1. El póster es perfecto, no me canso de mirarlo por favor! deje la serie a medias y con esto la retomo fijo xD jajaja
    Precioso *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio ha sido amor a primera vista xd
      Sí, sí, ¡retómala, por favor!

      Toodles!

      Eliminar
  2. Hola!!! tengo ganas de ver la continuación, y saber como continua ya que se ha descubierto quien es A. Y el poster esta genial.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que todos estamos igual a pesar de que están alargando la serie demasiado, al menos para mi gusto.

      Gracias, me pasaré por el tuyo. (:

      Toodles!

      Eliminar
  3. El póster de ellas con el ataúd es GRANDIOSO. Creo que es la mejor imagen promocional de una serie que he visto en años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que está muchísimo mejor que el anterior que sacaron, ya que las chicas tenían mucho photoshop. Este es máaaas que perfecto.
      Estoy de acuerdo.

      Toodles!

      Eliminar
  4. Hola. Tengo los libros y aun no he podido empezarlos y les tengo muchas ganas, pero la serie me encantaría verla, todo el que la ha visto le ha gustado mucho. Las imágenes invitan a verla sin duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me he leído los tres primeros de la infinita saga y poco tienen que ver con la serie, la verdad; bueno, en realidad, poco tiene que ver la serie con estos xd.
      Espero que decidas verla, porque no te decepcionará.

      Toodles!

      Eliminar
  5. Es increíble el poster y debería llevar el título "diva se nace". Y la sesión de fotos.. ¡sin palabras! No se a cuál sale más guapa.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente..."no se hace" :P Yo adoro a todas, madre mía. Este shoot me ha dejado sin palabras. ♥

      Toodles!

      Eliminar
  6. BESTIALES, me encantan, me quedo embobada con la maravilla de fotos para la nueva temporada *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar