miércoles, 25 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Jane the Virgin - 2x06 'Chapter Twenty-Eight'


Jane y Rafael comienzan la planificación del patrimonio de Mateo, pero cuando Jane se da cuenta de que Mateo heredará millones, le preocupa que se vaya a echar a perder. Jane también está empezando la universidad, pero su profesor no es comprensivo con su situación. El famoso espectáculo de Rogelio termina, por lo que decide crear su propio programa, con el apoyo de Xo. Petra se sorprende al enterarse de lo que está pasando y va a Jane para pedirle consejo y ayuda en conseguir sacar a su madre de la cárcel. Mientras tanto, después de los problemas de Michael en el trabajo, ha decidido volverse un pillo y está aún más decidido en atrapar a Sin Rostro.





Siendo realistas, la verdad es que me parece una tontería que Jane se coma la cabeza de tal manera por que su hijo es rico y eso pueda afectarle en su forma de ser. El dinero no lo es todo y, conociendo a la familia Villanuena, estoy segura de que conseguirán criar a un magnifico niño con unas características tan preciosas como cada uno de los miembros de la familia.
Una de las mejores cosas de la serie son, sin duda y más de uno estaréis de acuerdo conmigo, las expresiones de Jane, véase en las clases de madre que, en realidad, recibe Rafael y no ella (escenas en las que me he reido bastante) y todo el problema con su profesor de universidad (personaje al que muchas veces me entran ganas de dar un sillazo por ser tan poco empático). Es todo tan de telenovela pero a la americana que tiene un punto que me encanta y enamora.
Siguiendo con la trama, Petra no es un personaje que pueda odiar porque nunca va a conseguir ser la villana, solo una persona que no lo está pasando nada bien y, poco a poco, se va convirtiendo en víctima. Nunca entenderé la necesidad de meter a su madre en todo el embrollo, ese personaje sí que lo odio y, personalmente, pienso que es la verdadera villana de la serie, visto lo visto. Y es que sus acciones dejan mucho que desear.
Michael se ha echado de menos en este episodio, pero será protagonista de muchas escenas importantes en esta temporada tras la búsqueda de Sin Rostro.
Rogelio, como en todos los episodios, me hace llorar de alegría y de tristeza junto a él. Es un personaje tan dramático y exagerado que es imposible no cogerle algo de cariño. Eso sí, todo alrededor de él siempre consiste en lo mismo: su telenovela (cosa de la que yo no me quejo, para nada, porque lo adoro). Parece que The Passions of Santos llega a su final para dar paso a una comedia no muy bien recibida por parte de su protagonista, Rogelio, en un principio pero, tras los altos números de audencia, todo se soluciona. Es una persona tan, tan inocente que no se le puede querer más.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el argumento de esta serie, seguro que la veré.
    Ya te sigo, te dejo mi blog, nos leemos.
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo sin lugar a duda.
      Vale, muchas gracias.
      ¡Nos leemos!

      Lorraine.

      Eliminar