jueves, 26 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la A

¡Bueeenas tardes, pequeños teoremas!

Hoy traigo una nueva entrada al blog titulado 'De la A a la Z' y he decidido que podréis disfrutar de ella todos los jueves. He cogido la idea del blog Ms.García; aunque no sé de qué blog viene originalmente. Debo decir que me he tomado la molestia de añadir nuevos apartados para hacerlo un poco más interesante dado que mi blog también está dedicado a todo el tema seriéfilo.

Para todas aquellas personas que no sepan de qué trata, simplemente hay que colocar un libro, una película, una serie, un famoso y una canción que empiecen por la letra que toque en orden alfabético. Tan sencillo como eso.

Y, aquí os lo dejo:

Libro





Desafortunadamente, es un libro que aún no he tenido el placer de leer a pesar de que llevo detrás de él años y años; y es que, me encanta todo lo relacionado con los ángeles.











Personaje literario



Debido a que ahora estoy viciada al quinto libro de la saga Vampire Academy, Spirit Bound, no he podido resistirme en poner a Adrian Ivashkov en este apartado porque, literalmente nunca mejor dicho, le adoro. Me encanta su forma de ser, cómo intenta cuidar de la protagonista, Rose, y que, a pesar de ser el típico chulillo ricachón tenga un corazón de oro, dispuesto a darlo todo por aquellas personas que más les importa.
Es un personaje que, aunque sea secundario, ha logrado ganarse mi corazón.





Película 




La mayoría de personas que han visto esta película la ha adorado y yo soy una de ellas. La acción está asegurada y los efectos que posee son espectaculares. Además, ver a padre e hijo actuar es genial a pesar de que Jaden se lleva todo el protagonismo con un personaje que evoluciona por minutos.










Serie 




En este apartado he tenido serias dudas porque no estaba segura ya que Arrow también es una serie que adoro. ¿Por qué me he decidido finalmente por Agents Of S.H.I.E.L.D.? Porque es una serie que se ha ido ganando mi corazón poco a poco, adoro a cada uno de los personajes y está lleno de chicas badass. Además, cada temporada se ha ido superando. Es genial y os la recomiendo.







Personaje seriéfilo 





Como no, la badass Alex Parrish, protagonista de la serie Quantico. Y es que, a pesar de que es relativamente nueva en este mundo, su personaje ha conseguido escandilarme con su sabiduría y sus ganas por luchar por la justicia.









Famoso 



Por supuesto que Ashley Benson. La conocí gracias a su papel como Hanna en Pretty Little Liars y hoy en día, es una de mis mayores ídolas y role models. Me encanta su forma de ser (por todo aquello que se puede ver en entrevistas e instagram) y la locura siempre está presente en su persona. Además, en la mayoría de ocasiones, adoro su estilo.
Su amistad con Shay Mitchell, así como con Tyler con el que pienso que tiene algo más, es perfecta en todos los sentidos.
Ella en sí es perfecta, y no hay más.






Canción 

Pues, sin pensármelo dos veces 'All of the Stars' de Ed Sheeran, canción que preparó expresamente para la adaptación de 'Bajo la misma estrella'. Y es que, cada vez que la escucho, se me saltan las lágrimas. Es una canción adorable y perfecta a pesar de lo que se esconde detrás de ella.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Guau no conocía esa canción y la verdad es que me ha gustado mucho mucho¡¡¡ eje A mi también me gusta mucho la actriz Ashley Benson. Un besito guapa, nos leemos :) Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado; Ed Sheeran tiene muy buenas canciones.
      Ashley Benson es perfección pura. :3

      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Toodles,
      Lorraine♥

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con el personaje seriéfilo, Alex me parece tan increíble; y con la famosa, qué te voy a contar <333
    Con After Earth, discrepo, me decepcionó muchísimo la película, porque creo que esperaba muchas más escenas de Will Smith y no de su hijo, pero bueno, para echar el rato no me desagrada.

    ¿Coincidiremos en algún apartado de alguna letra? Interesante.
    Muak <3

    ResponderEliminar