viernes, 27 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Arrow - 4x07 'Brotherhood'


El equipo Green Arrow sale de batalla en contra de Damien Darhk pero esto se complica debido una sorprendente revelación. La sed de sangre de Thea regresa y pierde el control delante de Alex.





Ha llegado la gran sorpresa de la temporada...¡hola, Andy! Y es que, una vez más, la serie consigue sorprendernos con esos increíbles giros en la trama. La cosa es que Diggle no estaba muy feliz porque siente que no es realmente él. Me ha dado mucha rabia que actuara de esa forma porque, entiendo que no este de acuerdo con todo lo que ha hecho este en el pasado pero, de ahí, a darlo todo por perdido y rendirse ante su hermano..no sé, me ha parecido muy estúpido. Y es que seguro que terminan encontrando una solución. Pero bueno, gracias a la confianza de Oliver, todo ha salido adelante. Igualmente, me ha encantado la escena en la que Diggle había decidido no participar en el rescate de su hermano y aparece en el momento que Oliver más le necesitaba con la excusa de que no podía abandonar a su hermano, Green Arrow. Eso me ha llegado muy profundo.

Gracias a Dios que Oliver decidió no trabajar con Damien Darkh porque no saldría nada bueno de ello. Sin duda, este personaje sería capaz de hacer lo que fuese para salvar a la ciudad pero junto a su equipo, es capaz de terminar con todo aquello que la amenace.
Hablando de Damien, necesito saber qué es lo que ha pasado exactamente con Thea. Quería utilizar su poder en contra de ella y, por el contrario, ha terminado por dañarse a él mismo. Malcom sabe mucho más de lo que parece y espero que no tarde en confesar. El indestructible Damien Darkh tiene una debilidad y parece ser que depende de Thea.

Una de las relaciones más sin sentido que están creando en esta serie es la de Thea y Alex. No pegan absolutamente nada y la verdad es que pienso que Thea se merece algo mejor, no porque no me guste el personaje, simplemente porque me parece irrelevante. Es más, algo me dice que no es un personaje en el que se pueda confiar. Ya veremos.

Felicity lleva dos capítulos un poco insoportable, lo siento por pensar así pero es que es lo único que me demuestra. Espero que este personaje vuelva a ser lo que era porque valía muchísimo y, en mi opinión, lo está perdiendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario