lunes, 23 de noviembre de 2015

Book Tag #1: El Juego del Nombre

Bueno, como la mayoría de los lunes suelen componerse de depresión y algo de desmotivación por la vuelta a clase después del fin de semana, qué mejor día para hacer un Book Tag y conseguir desconectar un poco con una de las cosas que más adoro en este mundo: los libros. Asi que, a partir de esta semana, todos los lunes haré un nuevo Book Tag.

Como es el primero que subo a este blog, empezaré con uno sencillo y que sea capaz de describir una mínima parte de mí: El Juego del Nombre. Consiste en que cada letra de tu nombre tienes que asociarlo con un libro que hayas leido que su primera letra sea la misma. Lo he cogido del blog Hay vida en los libros.




 L - Lola and the boy next door

 Hace ya algún tiempo, tuve el placer de leer este libro que me encantó, aunque nada comparado a Anna and The French Kiss (conocido en España como Un beso en París), libro que me encantó incluso más.
Estoy segura de que pronto lo releeré, cuando consiga sacar algo más de tiempo.








  

 O - Obsidian

 Primer libro de la saga Lux que aún no he podido leer y que estoy deseando disfrutar tras las buenas críticas recibidas por parte de los lectores. Además, adoro las historias relacionadas con extraterrestres y más si el amor también es protagonista.











 R - Requiem

 Último libro de la trilogía Delirium de Lauren Oliver, libros que recomiendo sin duda alguna y es que tiene una historia muy original con unos personajes muy completos.












 E - Eternidad (Evermore) 

 Este libro lo leí hace bastante tiempo y, en realidad, tengo que volver a leerlo porque lo tengo todo demasiado mezclado en mi cabeza y tan solo logro recordar algunos detalles. Es una saga que consta de seis libros, de los cuales tengo los tres primeros (estoy en proceso de conseguir los siguientes) y tan solo me he leído el primero. Sin duda, la historia me enganchó muchísimo, pero siempre he ido prefiriendo leer otros. No tardaré mucho más en retomar esta gran saga.






Espero que os haya gustado y estoy esperando ver los vuestros.

8 comentarios:

  1. No conocía este booktag, pero es bastante entretenido de hacer y seguro que te lo has pasado muy bien pensando en los libros para cada letra :3
    Me lo apunto para hacerlo próximamente *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía este booktag! Te ha quedado muy chulo :) A mí Obsidian no me gustó mucho, aunque a un montón de gente sí, así que por algo será, jajaja. La trilogía Delirium me hizo sufrir un montón, pero tiene un argumento que no había visto numca antes y que es *_* ¡Nos leemos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya te diré qué opino de la saga Lux, aunque algo me dice que, con las altas expectativas con las que voy, al final no será para tanto y me termine decepcionando.
      A mí la trilogía Delirium también me hizo sufrir un montón pero la trama lo es todo. ♥

      ¡Chaito!

      Eliminar
  3. A mí Requiem no me gustó mucho, pero el primero me encantó. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, el que más me gustó fue Delirium, pero los giros que tiene cada libro son tan especiales y sorprendentes que hacen la trilogía sea muy especial. Eso sí, el que menos me gustó fue Pandenomium.

      Toodles!

      Eliminar
  4. 'Lola & the boy next door' me lo leí hace unos meses y no me terminó de gustar.. No se, creo que 'Anna & the French kiss' me gustó tantísimo que los comparaba o yo que se.. Los demás los tengo pendientes en esa interminable lista..
    Muy buen tag, por cierto.. alguna vez te lo copiaré jijijij <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Anna and The French Kiss' es de mis libros preferidos y, cuando pasé por el Fnac y lo ví allí, me lo tuve que comprar sí o sí. Es tan perfecto que.
      La trilogía Delirium te la recomiendo sin dudarlo.
      Jajajaja, todo tuyo. ;)

      Toodles! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Todo el mundo coincide que "Un beso en París" es mucho mejor.
    A ver si me pongo a ello y me leo los dos libros... que desde que los tengo va siendo hora jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar